Inicio Notas de prensa Cuentas y primeros agradecimientos de la Plantación de Encinas

Cuentas y primeros agradecimientos de la Plantación de Encinas

20/03/14. Tras un nuevo éxito de asistencia y participación de la plantación de encinas del pasado 9 de marzo y el también éxito de financiación colectiva de la actividad, Izquierda Independiente quiere agradecer a los y las donantes del crowdfunding, al tiempo que presentar las cuentas de la actividad.

por Izquierda Independiente

Por tercer año consecutivo Izquierda Independiente ha conseguido el objetivo planteado de financiar su plantación de encinas de manera colectiva. Un nuevo logro en materia de participación y colaboración ciudadana en las acciones que este partido organiza para San Sebastián de los Reyes, que demuestra la sensibilidad vecinal hacia el cuidado del medio ambiente y la sostenida oposición a que el trazado de autopista M50 propuesto por la CM en las inmediaciones del Polideportivo y Dehesa Boyal de Sanse.

De este modo en algo más de 20 días se consiguieron reunir por encima de los 500 euros mínimos solicitados este año: exactamente la cantidad ascendió a 636 euros conseguidos en la plataforma de crowdfunding “Lánzanos”, y superando en un 27% el mínimo exigido.

Agradecimientos

Es por ello que como corresponde a este tipo de campañas, Izquierda Independiente quiere ahora dar cuenta de las primeras recompensas y agradecer en su página web las aportaciones y donaciones económicas de todas aquellas personas que colaboraron en este vía. En concreto, Izquierda Independiente quiere expresar su profundo agradecimiento a las siguientes personas:

Juan Pablo, Isabel, Rafael H., Héctor, Unai, Yaiza, Sara C., Esther, José Manuel, Martina, Sara e Irene F, Francisco Javier M., Paqui, Rebeca, Victor Parra, Francisco H., Patricia, Rubén, Virginia, Petra, Fermín y Emilia, Juan T., Rosa, Ana, Tito y Jorge, Francisco Marcelo, Mabel, Álvaro, Laura, Pedro y Víctor Pérez.

Un total de 34 personas que con sus aportaciones volvieron a hacer posible financiar esta acción política, medioambiental y de protesta, una año más. Ahora sólo queda distribuir entre ellos y ellas las distintas recompensas que van desde este agradecimientos en web, envío de fotos, o entrega al domicilio de semillas y plantones de encina.

Del mismo modo el partido local quiere hacer llegar su agradecimiento a aquellas personas que colaboraron y ayudaron de manera central en la organización y celebración de la Plantación: desde la colaboración de la Asociación ACOM, que presta sus instalaciones como vivero durante el año, hasta todas las personas que ofrecieron sus furgonetas y carros para el traslado de los materiales, prepararon la comida o dedicaron parte de su tiempo y esfuerzo en distintos puntos de esta actividad.

Por último, señalar que esta Plantación sigue siendo grande y exitosa en participación en el mismo día de la jornada, a lo que hay sumarle el único partido político con representación en San Sebastián de los Reyes y pionero en toda España en conseguir organizar y utilizar con éxito nuevas vías de financiación colectiva.

Cuentas de la actividad.

Pero además de este agradecimiento, Izquierda Independiente quiere promover la transparencia y dar nueva cuenta del uso de este dinero, por lo que presenta la relación de ingresos y gastos del conjunto de la actividad. Es la siguiente:

Ingresos 
Ahorro año 2013

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link