Inicio Notas de prensa Cuentas y agradecimientos de la Plantación de Encinas

Cuentas y agradecimientos de la Plantación de Encinas

31/03/15. Izquierda Independiente quiere agradecer las aportaciones de los y las donantes que han financiado la última Plantación de encinas, al tiempo que inicia la entrega de recompensas y presenta las cuentas de la actividad.

por Izquierda Independiente

Un año más Izquierda Independiente ha optado por intentar que su bien conocida Plantación de Encinas, fuera financiada colectivamente. Y un año más que el partido local lo consigue en lo que supone otro logro en materia de participación ciudadana, demuestra la preocupación por el medio ambiente local y el importante apoyo que tiene Izquierda Independiente para la realización de actividades.

En concreto se han conseguido recaudar 523 euros, cumpliendo con ello en la búsqueda de nuevos modos de participar y financiar actividades de partidos y como viene haciendo Izquierda Independiente desde hace unos años. En concreto, este ha sido el 4º año en que Izquierda Independiente financia la Plantación a través de esta fórmula de las microdonaciones.

Agradecimientos.

Y respecto a la entrega de recompensas, que van desde el agradecimiento web hasta el envío de plantones a los domicilios, Izquierda Independiente quiere comenzar agradeciendo en su página web las aportaciones y donaciones realizadas.

En concreto, Izquierda Independiente quiere expresar su más profundo agradecimiento a las siguientes personas:

Carlos, Juan Pablo, Jesús, Rafael T, Raquel, Maria VH, Yaiza y Unai, Martina, David, Mario, Mabel, Sara, Irene, Jesús, Gabino, Carmen, Virginia, Juan, Ana, Tito y Jorge, Rosa, Belén, Laura, Petra y Álvaro.

Un total de 26 personas que con sus aportaciones han impulsado esta acción política, medioambiental y de encuentro. Ahora queda distribuir las distintas recompensas que consisten en el envío de fotos genéricas o personalizadas, o el envío al domicilio de semillas y plantones de encina.

Señalar también que a pesar del frío que se levantó en la jornada de Plantación del pasado 15 de marzo, esta volvió a ser un éxito de participación y organización, con una asistencia de más de 250 personas con gente de todas las edades, especialmente familias y grupos de vecinos y vecinas que prefirieron pasar esa mañana en dicha actividad.

A todo ello hay que sumarle además, que Izquierda Independiente es el único partido político con representación en San Sebastián de los Reyes que realiza una actividad similar y que es pionero en España en utilizar con éxito nuevas vías de financiación colectiva.

Cuentas

Y por la obligada transparencia que un partido político debe tener, Izquierda Independiente ofrece ahora la relación de ingresos y gastos de la Plantación. Estos son:

Ingresos

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link