Inicio Notas de prensa Cristina Almeida, Ecologistas en Acción y los Trabajadores de la Universidad Popular premiados por Izquierda Independiente

Cristina Almeida, Ecologistas en Acción y los Trabajadores de la Universidad Popular premiados por Izquierda Independiente

2/12/10. Los galardones se entregarán el Sábado 11 de Diciembre a las 19 horas en el Centro Joven Daniel Rodríguez.

por

Izquierda Independiente está de celebración y enhorabuena. El próximo Sábado 11 de Diciembre a las 19 horas en el Salón de Actos del Centro Joven Daniel Rodríguez, Izquierda Independiente celebrará la 2ª Edición de Premios del Partido, continuando así la fiesta e instauración de premios de este partido iniciada el año pasado.

En esta 2ª edición los galardonados serán Cristina Almeida, Ecologistas en Acción y los Trabajadores y Trabajadores de la Universidad Popular de San Sebastián de los Reyes. Recogerán el premio de manos de los concejales Rubén Holguera, María Manzanares y Roberto Vegas, junto a otros compañeros y compañeras del partido.

Unos premios que se entregan a aquellas personas u organismos que han representado y siguen siendo un referente de valores ciudadanos, igualdad, justicia, medio ambiente y progreso social. Un homenaje que se instauró el año pasado en recuerdo de aquellos que también han sido un referente dentro de este Partido local como son el que fuera concejal de Juventud y Medio Ambiente Daniel Rodríguez y el también compañero Tomás Pérez. Dos personas que sobresalieron por sus valores de compromiso y esfuerzo constante con los ideales de la izquierda para San Sebastián de los Reyes.

Las puertas del Salón de Actos se abrirán a las 18:30 horas, comenzando el Acto a las 19 horas. Y además del compromiso y esfuerzo político, social y ciudadano de los galardonados, también nos acompañarán la cultura y el arte con un espectáculo de la Asociación “Teatro Musical Sanse” junto a un par de piezas del Clarinetista Jaime Manzanares

Este es un acto que Izquierda Independiente lanza a toda la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes, de modo que la entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo. 

Para Rubén Holguera, candidato y portavoz de Izquierda Independiente “Con este acto, volvemos a demostrar que Izquierda Independiente es la fuerza en auge de San Sebastián de los Reyes. Es un honor, al igual que ocurrió el año pasado, que personalidades y organismos de la talla de los que acudirán el día 11, quieran venir a recibir nuestro premio. Es algo que nos llena de orgullo y carga de energías, para seguir demostrando lo que desde este partido local podemos hacer por la ciudad de San Sebastián de los Reyes”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link