Inicio Noticias Crece la respuesta ciudadana en busca de un destinatario digno al ´Que se jodan´ de Andreíta.

Crece la respuesta ciudadana en busca de un destinatario digno al ´Que se jodan´ de Andreíta.

15/7/12. La diputada nacional del PP por Castellón, Andrea Fabra, digna hija del presunto ladrón Carlos Fabra, se ha negado a rectificar y mucho menos a dimitir por haber proferido el ya famoso "que se jodan" cuando Mariano Rajoy proclamaba orgulloso los recortes a los parados. En paralelo la ciudadanía no acepta las cortinas de humo ni las mentiras del PP para justificar a Andreita y mantiene su indignación en la red.

por

Indiferentes ante la opinión pública su partido la arropa y, después de horas y horas de silencio buscando una salida para el insulto, decidió lo habitual: echar la culpa al PSOE y hacerles provocadores y destinatarios del insulto, ofendiendo a la verdad y a la inteligencia de los españoles.

Y lógicamente, ella no va a ser menos, y ayer, en los pasillos del 13 Congreso Provincial del PP de Castellón, es decir, jugando en casa y en un terreno más que dominado por el clan familiar, Andreita volvió a reafirmarse en su actitud, negando cualquier posibilidad de dimisión. Obviamente, para dimitir habría que tener vergüenza y dignidad. Y Andrea Fabra, digna hija del Clan Fabra, posee otras virtudes muy arraigadas en su espíritu, que fue a las que recurrió para salir del paso.
 
Mintiendo tranquilamente, aseguró que su insulto iba dirigido a la bancada socialista. En este sentido, la diputada ´popular´ ha calificado de "indignante" que el PSOE "haya aprovechado un drama social que afecta a cinco millones y medio de parados, por los que siento absoluto respeto, para orquestar una campaña falsa y de difamación contra mi persona".
 
Pero la ciudadanía, al menos la parte de ciudadanía que, por no vivir o trabajar en Castellón puede expresar libremente su opinión sobre “Los Fabra” sin miedo a represalias, difunde por la red la verdad de sus insultos. Y busca un destinatario digno para su ya famosos “que se jodan” Y ciertamente, el Clan de los Fabra, así como el Partido Popular en su conjunto, gozan de gran predicamento en internet  a la hora de recibir un “que se jodan”. Como ilustra el video que acompaña esta información (http://youtu.be/piJMTpuo9Nk) , el pueblo no se deja engañare tan fácilmente. Con música o sin ella, en prosa o en verso, la red sabe quién debería ser el que se jodiera.
 

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link