Inicio Notas de prensa Conciertos juveniles gratuitos inauguran el auditorio del Centro de Formación

Conciertos juveniles gratuitos inauguran el auditorio del Centro de Formación

7/09/16.- El próximo viernes 9, a las 21.30h, comienza el ciclo de conciertos acústicos gratuitos organizados por la asociación juvenil “Metal Union Sanse” junto con las concejalías de Juventud y Desarrollo Local, ambas gestionadas por el partido local Izquierda Independiente.

por Izquierda Independiente

septiembre-acustico-2016

La terraza y el auditorio del Centro Municipal de Formación Ocupacional (Avenida Ramón y Cajal, nº 5) de San Sebastián de los Reyes, que han sido renovados para facilitar su uso y disfrute por parte de la ciudadanía, serán inaugurados el próximo viernes 9 de septiembre, a las 21.30h, con la actuación de  SIVANA, grupo que da comienzo al ciclo musical “Septiembre Acústico 2016”.
 
Estos conciertos, que tendrán lugar los cuatro viernes de septiembre, serán gratuitos y los menores podrán asistir, han sido organizados por la asociación juvenil “Metal Unión Sanse” (M.U.S.) con la colaboración de Radio Utopía y Eros Sound así como de las concejalías de Juventud y Desarrollo Local, gestionadas por Izquierda Independiente y al frente de las que se encuentran Belén Ochoa y Miguel Ángel Fernández respectivamente.
 
A lo largo del mes actuarán los grupos SIVANA, GUARDIANS, HACHE y BIWEEKS, quien cerrará el ciclo el viernes 30. 
 
Belén Ochoa, concejala de Juventud por Izquierda Independiente, comenta: “cuando esta asociación presentó la idea en la Delegación de Juventud nos encantó, pues aúna los valores que nos definen: cultura gratuita, participación y gestión de lo público. Con esta actividad ayudamos a promocionar el talento joven local y apoyamos a las asociaciones ofreciéndoles recursos y apoyo institucional”.
 
Esta actividad permite promocionar una oferta cultural ideada por los propios jóvenes, ciudadanía y asociaciones de Sanse a la vez que amplia aún más la oferta cultural de la localidad así como el uso de los recursos públicos en beneficio de todos y todas. 
 
Miguel Ángel Fernández, concejal de Desarrollo Local por Izquierda Independiente afirma: “considero que es nuestra obligación facilitar que las asociaciones puedan darse a conocer y llevar a cabo sus actividades, máxime cuando esto revierte en el beneficio del municipio. Con estos conciertos no solo disfrutaremos de espacios públicos que habían sido desaprovechados durante mucho tiempo, sino también de la música y la compañía en un entorno agradable mientras apoyamos a los grupos juveniles y a la propia asociación M.U.S.”.
¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link