Inicio Noticias Concentración de la Policía Local en la Plaza de la Constitución

Concentración de la Policía Local en la Plaza de la Constitución

17/11/09. Los Sindicatos Profesionales de Policía CPPM y UPM quieren poner de manifiesto la situación por la que atraviesa actualmente la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, impropia de los tiempos en los que nos encontramos.

por

Desde los sindicatos CPPM y UPM se recuerda que la Policía Local paralizó a principio de legislatura y con el cambio de gobierno unas movilizaciones que iniciaron hace 3 años ante la degradación del servicio.

Según Mario López, portavoz de CPPM, el gobierno del Partido Popular no ha cumplido los compromisos adquiridos con los agentes. Protestan por los cambios de calendario anual sin consenso con los afectados ni sus representantes sindicales, cambios de turno por discrepancias en los protocolos de actuación o la falta de material de dotación policial.

López denuncia que la concejalía niega la entrega de chalecos antibalas unipersonales a aquellos agentes que han adquirido uno de forma particular. Además, insiste en que en la actualidad no hay transmisores-receptores para todos los efectivos lo que provoca riesgos para la integridad física de los policías y de los ciudadanos.

Los sindicatos CPPM y UPM se quejan además de los obstáculos que afrontan para el desarrollo de la formación continua y la actualización de los conocimientos necesarios para el desempeño de sus funciones.

Por todos estos motivos, ambos sindicatos profesionales convocaron el pasado martes a las 11.00 de la mañana una concentración-protesta en la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link