Inicio Notas de prensa Comunicado de Prensa de Izquierda Independiente

Comunicado de Prensa de Izquierda Independiente

El pasado lunes 26 de Marzo, Rubén Holguera, Concejal de Urbanismo y Candidadto de Izquierda Independiente y María Manzanares, Secretaria General y Concejala de Cultura, comparecieron ante los medios para expliacr el posicionamiento de Izquierda Independiente sobre el caso de las vallas»»

por

Ante el conocido como “Caso de las Vallas” Izquierda Independiente quiere comunicar que:

 

Izquierda Independiente lleva formando parte del Gobierno Municipal de San Sebastián de los Reyes desde su creación hace ocho años. Nuestra fuerza política ha sido determinante para asegurar la estabilidad del gobierno de izquierdas en nuestro municipio, que en ese periodo de tiempo ha conocido un desarrollo sin parangón. Izquierda Independiente ha participado en todas las acciones que han supuesto multitud de mejoras para nuestra ciudad.

 

Izquierda Independiente asume su importancia dentro de las coaliciones de gobierno con PSOE e Izquierda Unida, y por ello podemos asegurar, sin ningún género de dudas, que todo se hizo ajustándose a la ley, con los informes técnicos necesarios, y con el único objetivo de regular una actividad más de las existentes en el municipio, la publicidad.

 

El único interés que se oculta detrás del “Caso de las Vallas” es generar confusión sobre la transparencia y limpieza de una gestión municipal que en los últimos 8 años ha supuesto para San Sebastián de los Reyes su periodo de mayor desarrollo social, cultural y económico en su historia.

 

Indicios de que esto es así hay muchos, la intencionada confusión entre dos cuestiones distintas, las vallas y los monopostes, la oportuna judicialización del caso a pocos meses de las elecciones o las permanentes trabas que se están poniendo y que han impedido sacar adelante el concurso de regularización de la publicidad exterior.

 

Por ello Izquierda Independiente está tranquila ante el procedimiento, confiamos plenamente en que la justicia demostrará lo que ya sabemos, que no ha habido ninguna ilegalidad y desde luego no vamos a dejar que esta estrategia de la oposición condicione ni un ápice nuestro ritmo de funcionamiento.

 

Lo que corresponde ahora es seguir el proceso administrativo. En el pasado pleno quedó sin efecto el concurso que se había iniciado para regularizar las vallas, por lo que ahora lo que procede, y eso propone Izquierda Independiente, es su retirada de la vía pública.

 

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link