Inicio Noticias Clases de Yoga en la nueva sede

Clases de Yoga en la nueva sede

26/10/12. Tras la inauguración oficial de nuestra nueva sede de la C/San Vicente, queremos a ofrecer nuestra sede para que se puedan desarrollar en ellas distintas actividades interesantes para la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes.

por

La primera de ella, para ayudar parar un poco del ritmo de vida y prisas que constantemente nos abordan, van a ser unas SESIONES DE YOGA que convertirán este local a partir de Noviembre, también en un espacio de ejercicio físico y relajación.

Por eso, para aquellos o aquellas que esteís interesad@s os invitamos a una SESIÓN GRATIS y ABIERTA, que será ESTE LUNES 29 DE OCTUBRE en dos horas distintas, siendo la primera sesión de 17:30 a 19 y la siguiente de 19 a 20:30.

El objetivo es ofrecer una primera sesión gratis de prueba para aquellas personas que puedan estar interesadas, y ver qué grupo o grupos se pueden formar.

Inicialmente las clases serían las tardes de los lunes y los miércoles, pudiendo asistir uno o los dos días, pero si hubiese gente interesada en formar grupos otros días o por la mañana también sería posible.

El yoga es una disciplina que mediante una serie de postura físicas busca mejorar tanto el cuerpo como la mente de quien lo practica, mejorando el estado físico al estirar, ejercitar, relajar y tonificar muchos de los músculos de nuestro cuerpo, y además permite la relajación mental, consiguiendo un estado más sereno y calmado.

Por ello si estás interesado/a, ponte en contacto con la profesora Maria Rosa en el mail clasesyogamr@gmail.com

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link