Inicio Notas de prensa Cervantes, Avenida de la Sierra e Independencia, serán visitadas esta semana

Cervantes, Avenida de la Sierra e Independencia, serán visitadas esta semana

19/02/13. Mañana miércoles 20 de Febrero, Izquierda Independiente visita por segunda vez la zona de Cervantes y Avenida de la Sierra. 
por

Izquierda Independiente tiene una nueva cita el miércoles que viene con la ciudadanía y los barrios de la ciudad. Y es que, dentro de su campaña de acercamiento y visita a los barrios, acción que está a punto de cumplir su tercer año, esta semana la visita será para la zona de Cervantes, Avenida de la Independencia y Avenida de la Sierra. Una campaña que, como se repite constantemente desde este partido local, se realiza bajo el convencimiento de que es el mejor medio para el conocimiento y tratamiento de los problemas de cada zona del municipio.

Un barrio que se significó especialmente en la oposición a la instalación de los Parquímetros, razón por la que no se implantó ninguno en sus calles, sigue teniendo unos prometidos aparcamientos subterráneos sin construir, al tiempo que continúa con los problemas de limpieza y seguridad de los soportales de las urbanizaciones de la zona. 

La tarde se desarrollará con diversas reuniones con colectivos y asociaciones de este barrio, para a continuación convocar a todos los vecinos y vecinas a una reunión abierta a las 19 horas en la esquina en la que confluyen la Calle Cervantes con la Avenida de la Sierra (al lado del kiosco)

Las demandas recogidas, ahora también pueden ser subidas al mapa #ArreglaSanse por cualquier vecino o vecina, a la vez que serán transmitidas por parte de los concejales y concejalas de Izquierda Independiente en el pleno ordinario del Ayuntamiento convocado para el jueves 21 de febrero, un día después de la visita.

A la cita acudirán los concejales y concejalas de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, María Manzanares, Roberto Vegas, Laura Vallejo y Miguel Ángel Fernández, acompañados de amigos y amigas, simpatizantes, integrantes del comité local de este partido.

Para María Manzanares, concejala y secretaria general de Izquierda Independiente “Somos la fuerza política que ha instaurado y mejor trabaja esta forma de contacto, cercanía y atención con la ciudadanía de Sanse y sus problemas. Nos acercamos a esta zona para hablar de nuevo con su ciudadanía los aspectos que siguen necesitando mejora, por lo que les invitamos a que nos acompañen para recordárselas al Alcalde”

Por otra parte, según Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente “Volvemos a visitar este barrio de la localidad para evaluar la incidencia de los problemas que se mantienen bajo el gobierno del Partido Popular, como son unos problemas de aparcamiento que se sabe que no mejoraría nada con la zona azul, o el estado de algunas de sus aceras y soportales”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link