Inicio Notas de prensa Caseta de Izquierda Independiente: nuevo éxito de organización y de público.

Caseta de Izquierda Independiente: nuevo éxito de organización y de público.

03/09/10. Un año más la caseta de Izquierda Independiente ha sido un completo éxito de organización y público.

por

Con un ambiente inmejorable, comprobable por todos aquellos o aquellas que se pasaron por la caseta, se pudo disfrutar un año más del famoso mojito, el tamaño de nuestras raciones de comida, el espíritu de reivindicación, además de un lugar de encuentro para toda la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes.

Y es que Izquierda Independiente es el único partido político –y de los pocos organismos– que no contrata a personal externo o cede la explotación de su caseta de fiestas a restaurantes, bares o negocios hosteleros.

Esto lleva a que el resultado sea más exitoso si cabe,  ya que a la excepcional respuesta por parte del público, vecinos y vecinas del municipio, hay que sumarle una organización íntegramente desarrollada y gestionada por la afiliación, simpatizantes, amigos y amigas de este partido local, cumpliendo así con el espíritu de uso de estos espacios, además de con la normativa municipal redactada para ello.

El partido local demuestra así la fuerza y buena salud de su organización, líder también en la semana de fiestas locales.

Además este año se sumaron actividades nuevas: junto a la ya tradicional cena del partido la noche previa al chupinazo, se organizó una paella vecinal el domingo 29 abierta a todos los vecinos o vecinas. Ambas actividades fueron un éxito con más de 100 asistentes en cada una de ellas.

También los “pinta-caras” para niños durante el fin de semana o el logo gigante en el cielo, terminaron de hacer redonda la propuesta, presencia y asentamiento de Izquierda Independiente entre las casetas del recinto ferial y el municipio.

En palabras de Rubén Holguera, portavoz y candidato de Izquierda Independiente, “Aunque este año nonos tocó la caseta grande, la respuesta de la gente hacia este espacio gestionado por nuestro partido han sido inmejorable. Lo ha podido ver cualquier persona que se haya pasado por ella: la cercanía y atención en el trato era la nota más destacable. Todo esto nos permite afrontar el año de elecciones con una fuerza y salud interna envidiables y demostrando a la ciudadanía que Izquierda Independiente es un partido íntegro, trabajador, con equipo y base social y un gran poder de organización, capaz de devolver a Sanse el gobierno de izquierdas, cercano y preparado que la ciudad necesita”.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link