Inicio Opinión Carta abierta de Rubén Holguera

Carta abierta de Rubén Holguera

31/05/2010. Izquierda Independiente celebra mañana con sus afiliados y afiliadas la Asamblea General que tiene como objetivo configurar el equipo que ha de organizar al partido cara a las elecciones locales del año que viene.

por

El punto más importante de esta Asamblea, será la elección del que será cabeza de lista para dichas elecciones. En este punto, Rubén Holguera es la voz que vuelve a presentarse como candidato para liderar el proyecto de Izquierda Independiente por lo que acude a esta Asamblea con la intención de recabar los máximos apoyos para el proceso que ahora se inicia.

Es por ello que quiere utilizar este espacio para hacer llegar a todos los amigos y amigas y en especial a la afiliación del partido, protagonistas mañana en la votación, el siguiente comunicado:

Carta abierta de Rubén Holguera

Estimados afiliados, simpatizantes y amigos de Izquierda Independiente.

Durante los últimos tres años, tras las elecciones de 2007, hemos estado trabajando duramente desde el partido y el grupo municipal para conseguir que Izquierda Independiente siga siendo un referente político en San Sebastián de los Reyes. Hemos demostrado que existe vida más allá de PSOE y PP, y existe también una forma diferente de entender la política y el servicio a los vecinos y las vecinas.

En mi opinión, hemos cumplido con los mandatos de votantes y afiliados, que en el caso de los primeros nos ha permitido ser el grupo más activo de la oposición, atando en corto a un gobierno de derechas que sistemáticamente ha intentado recortar los derechos y los servicios que para los vecinos se habían conseguido a lo largo de los diferentes gobiernos de la izquierda en Sanse. Hemos sido el Pepito Grillo que denunciaba cada mala acción, cada gasto innecesario, cada política torpe, regresiva o encaminada a beneficiar a los que más tienen, en detrimento de los barrios y los vecinos y vecinas más humildes.

En el caso de los afiliados, asamblea tras asamblea el camino marcado era claro: reafirmarnos como partido, trabajar las calles y los barrios, proyectar nuestras ideas y valores, y contar con toda la gente que, en el entorno de la izquierda social, quiere trabajar para mejorar San Sebastián de los Reyes. En ese empeño los distintos comités han puesto en marcha actividades, encuentros, revistas y un sin fin de proyectos para que Izquierda Independiente siga estando en la mente de todos como alternativa de gobierno.

Todo este trabajo llega a la asamblea como una herencia importante, pero también como el punto de partida de algo más importante todavía, intentar recuperar el gobierno en San Sebastián de los Reyes. Este martes no solo elegimos candidato y comité, este martes empezamos el más difícil todavía que es afrontar las elecciones del año que viene.

Por eso, por que el reto es grande, porque necesitaremos la ayuda de todos, os animo a que el próximo martes apoyéis con vuestra presencia y vuestro voto el pistoletazo de salida para este año que nos queda en la oposición. Porque estoy seguro de que, entre todos y todas, el año que viene volveremos al gobierno de San Sebastián de los Reyes.

Un abrazo.

Rubén Holguera.

Portavoz de Izquierda Independiente – Iniciativa por San Sebastián de los Reyes.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link