Inicio Notas de prensa Campaña informativa contra los parquímetros

Campaña informativa contra los parquímetros

08/06/10. En esta semana, Izquierda Independiente repartirá una hoja informativa, denunciando que de seguir el Partido Popular en el gobierno, las calles afectadas por la zona azul se multiplicarán por 5.

por

Hace unas semanas, el Partido Popular instaló los primeros parquímetros en San Sebastián de los Reyes. Su implantación fue acompañada del buzoneó de una octavilla, en la que informaban de las “bondades” de esta medida y las supuestas mejoras para la movilidad y el aparcamiento.

Ante ello, Izquierda Independiente, fuerza política que se opuso desde el primer momento a la implantación de la zona azul y los parquímetros, hará llegar una nueva hoja informativa a las principales zonas afectadas.

En ella, recuerda a la ciudadanía, que para el Partido Popular local esto es sólo la primera fase de un plan con el que cubrir de parquímetros gran parte de la ciudad. En el comunicado del Ayuntamiento se indica claramente: “Esta es la primera fase de actuación sobre las acciones previstas”. A su vez, Izquierda Independiente ofrece una lista de las razones más importantes para decir NO a los parquímetros, y recuerdan su postura de eliminarlos de las calles si acceden al gobierno municipal tras las elecciones de 2011.

En palabras de Rubén Holguera, “Las razones esgrimidas por el gobierno para imponer la zona azul en Sanse no se sostienen. Creemos necesario por tanto, hacer llegar a los vecinos y vecinas más información de la que se les ha ofrecido, con el fin de que puedan valorar mejor la pertinencia o no de una medida. Toda la localidad sabe que en Izquierda Independiente nos oponemos a ella".

Y continua, "Es por ello que animamos a que todos los que estemos en contra, a que sumemos las voces pidiendo su retirada. Nosotros por nuestra parte ya informamos, y aquí volvemos a recordarlo, que eliminaremos la zona azul rescindiendo los contratos con las empresas que ofrecen este servicio, si obtenemos el suficiente apoyo vecinal en las elecciones municipales del año que viene”.

Puedes verlo en: http://www.izquierdaindependiente.es //documentacion/20100609_092525_Folleto_parqui-metro.pdf

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link