Inicio Notas de prensa Azagra y Revuelta presentarán su nuevo cómic «¿A dónde vas Labordeta?” en la Sede de Izquierda Independiente

Azagra y Revuelta presentarán su nuevo cómic «¿A dónde vas Labordeta?” en la Sede de Izquierda Independiente

El próximo sábado 11 de noviembre, a las 12h, Azagra y Revuelta presentarán su nuevo libro sobre las peripecias por España de José Antonio Labordeta. Será en el local del partido, en la C/ San Vicente 19 de San Sebastián de los Reyes.

por Izquierda Independiente

Además de músico, poeta, maestro y parlamentario, José Antonio Labordeta se convirtió entre 1995 y 2000 en un icono televisivo gracias al programa “Un país en la mochila”, a caballo entre el turismo, la etnografía y la poesía.

Ahora se ha convertido en el hilo argumental de “¿A dónde vas Labordeta?”, el tercero de los cómics dedicados a Labordeta del escritor Daniel Viñuales y dibujado por Carlos Azagra y Encarna Revuelta.

Presentación en la Sede de Izquierda Independiente el sábado 11, a las 12h

El cómic se presentará el próximo sábado 11 de noviembre, a las 12h, en la C/ San Vicente, 19. El acto contará con la presencia de los dos dibujantes.

Azagra y Revuelta explicarán cómo se concibió la idea de “Un país en la mochila” y su rodaje, con numerosas anécdotas personales del equipo y del propio Labordeta.

Un cómic muy real

La obra está cargada de anécdotas reales y personales, como el miedo que tenía Labordeta a los perros y los rodajes aéreos que se realizaban desde una avioneta o con helicóptero, los lugares y las costumbres populares de nuestro país que Labordeta conoció y que, en algunos casos, enamoraron su corazón.

Juan TorresEs un honor para Izquierda Independiente que Azagra y Revuelta hayan elegido nuestra sede y a nuestro partido para presentar su nuevo libro en San Sebastián de los Reyes. Estáis todos invitados a nuestra #SedeVerde en la C/ San Vicente, 19 el próximo sábado 11, a las 12h”, comenta Juan Torres García, concejal y portavoz de Izquierda Independiente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.