Inicio Notas de prensa Ayúdanos a financiar la campaña

Ayúdanos a financiar la campaña

29/04/15. Izquierda Independiente que no se financia a través de los bancos, ofrece tres vías para que cualquier amigo, amiga y ciudadanía que quiera, ayude a pagar la campaña electoral de este partido.

por Izquierda Independiente

Hay mucho Sanse por soñar y mejorar y son muchas las propuestas que Izquierda Independiente quiere poner en marcha para realizar un cambio político, cultural y de gobierno en San Sebastián de los Reyes a partir de las elecciones municipales de Mayo.

Es por ello que el partido político abre tres vías para que toda persona que quiera, aporte en las medidas de sus posibilidades, el dinero que desee para apoyar la campaña electoral que Izquierda Independiente está desarrollando.

Para ello, el partido pone a disposición tres vías principales que son:

– Donaciones al partido.

Del mismo modo toda persona que quiera, puede hacer desde YA una DONACIÓN a este partido. Las donaciones pueden ir desde 1 a 6.000 euros y siempre por persona individual.

En ese caso, sólo hay que hacer una transferencia por el importe aportado a la siguiente cuenta: ES 09 0081 0352 11 0001259426

IMPORTANTE: En este caso se debe indicar el Nombre-Apellidos y DNI de quien haga la transferencia e indicar en el concepto “Donación”. Esto es importante porque las donaciones anónimas están prohibidas para partidos políticos.

– Préstamos.

También se pueden realizar préstamos a interés 0% para pagar la campaña. En este caso, debéis poneros en contacto con nosotros para acordar la cantidad prestada y el modo de devolución.

– Cuota extraordinaria.

A su vez y como tercera opción, en los días próximos, las personas afiliadas a este partido, recibirán una comunicación  para que valoren si quieren asumir este concepto. Sería una cuota de afiliación extraordinaria para cobrar en próximas semanas.

Para Belén Ochoa, número 2 de la lista y responsable económica del partido “En Izquierda Independiente no pagamos la campaña con créditos de bancos ni de fondos de inversión, sino que los recursos económicos los obtenemos de nuestro trabajo, con la sede en fiestas, lotería, aportaciones del grupo municipal, cuotas de afiliación, crowdfunding… y recursos propios y de nuestra gente”.

Por su parte para Rubén Holguera, Portavoz y Candidato a Alcalde “En Izquierda Independiente estamos seguros que vamos a contar con la ayuda de mucha gente para que, del modo que sea cada persona con sus recursos, echarnos una mano para conseguir dar la vuelta a la situación y conseguir un gobierno de cambio, más cercano, social, justo y abierto para San Sebastián de los Reyes”.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link