Inicio Noticias Asamblea Vecinal contra la M-50

Asamblea Vecinal contra la M-50

9/11/10. La "Plataforma M50 No" pone en marcha una nueva acción. En este caso será la visita de Rafael Simancas a San Sebastián de los Reyes, para conocer de cerca el daño y las afecciones de esta autopista y a continuación celebrar una Asamblea Vecinal.

por

La tarde del Miércoles 10 de Noviembre visitará San Sebastián de los Reyes Rafael Simancas, portavoz de la Comisión de Fomento e Infraestructuras del PSOE en el Congreso de los Diputados, con el fin de conocer de cerca las afecciones que la M50 supondría para los municipios de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas y recoger las opiniones, preocupaciones y reclamaciones de los vecinos respecto.

La visita constará de dos partes:

1. A las 18 horas visitará la zona del Polideportivo de San Sebastián de los Reyes para conocer de cerca y sobre el terreno las principales zonas afectadas. Irá acompañado tanto por miembros de la Plataforma como por todo vecino o vecina que quiera acudir. Se ha quedado por tanto a las 18 h en la entrada al aparcamiento del Polideportivo.

2. A las 18:30 horas, Asamblea Vecinal en el Salón de Actos del Centro de Servicios de Rosa Luxemburgo. El objetivo que esta Asamblea tiene es transmitirle cuáles son las principales preocupaciones y exigencias sobre esta obra tanto por parte de la Plataforma como de la ciudadanía en general. La Asamblea es ABIERTA a todos los vecinos y vecinas de Sanse, Alcobendas y localidades de alrededor que quieran acudir, por lo que os animamos a todas y todos los interesados a acudir a ella.

Por tanto:

18 h– Polideportivo Dehesa Boyal. Visita a la zona.
18:30 h– Centro de Servicios de Rosa Luxemburgo. Asamblea Vecinal.

¡Acude!
¡No dejes que la M50 pase por encima de ti!

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.