Inicio Notas de prensa Aquí hace falta limpieza

Aquí hace falta limpieza

13/09/10. Han pasado casi dos semanas desde la finalización de las fiestas de Sanse y todavía son varias las calles de la localidad que mantienen restos y muestras de suciedad propia de esos días.

por

Es por ello que vecinos de la zona cercana al recinto ferial, se pusieron en contacto con Izquierda Independiente la pasada semana, para denunciar el estado de limpieza de la zona. En concreto, se referían a las calles Gabriel y Vicente Izquierdo, Gregorio Izquierdo, Lorenzo de Frutos y Nuestra Señora del Rosario

En algunas de esas calles se ha recogido la basura más evidente y visible (papeles y bolsas) pero no se ha hecho una limpieza más en profundidad como la zona necesita; los restos de vomitonas o deposiciones caninas conforman un paisaje y un olor que nadie querría para su calle, con la consiguiente molestia y obvia indignación de estos vecinos. En otras calles, como es el caso de la esquina de Travesía del Socorro con Lorenzo de Frutos, ni tan siquiera la basura más evidente ha sido recogida.

En opinión de Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente, “Tras las fiestas el gobierno popular se ha centrado en limpiar las calles principales, comerciales o más visibles, olvidándose de calles secundarias en las que solamente vive gente, algo que parece ser secundario para el Partido Popular”. Para Holguera “los vecinos de estas calles tienen el mismo derecho a tener sus aceras limpias, y diez días han sido más que suficientes para que los restos de las fiestas se hubiesen quitado”.

Izquierda Independiente denunció ya en el pasado que la suciedad en las calles interiores es algo habitual en el municipio, pues aunque el Partido Popular vendió en su campaña electoral que Sanse “necesitaba limpieza”, hace unos meses recortaron los servicios de recogida de basuras, eliminaron barrenderos, redujeron la limpieza viaria y los baldeos de calles, lo que lleva a que a día de hoy la ciudadanía tenga que sufrir casos de suciedad como este.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link