Inicio Notas de prensa Amnistía Internacional, en el Aula Abierta de Cultura

Amnistía Internacional, en el Aula Abierta de Cultura

El pasado 18 de octubre, Esteban Beltrán, director de la ONG Amnistía Internacional (sección española), pronunció una conferencia sobre el fenómeno de la inmigración y las violaciones de los derechos humanos que asisten a los inmigrantes.

por

“No tener papeles no significa no tener derechos”. Así de contundente inició su charla Esteban Beltrán, en la que hizo un repaso a un fenómeno candente necesitado de políticas  que respeten los derechos fundamentales de los inmigrantes. En su exposición, apoyada por numerosos ejemplos prácticos, el director de Amnistía Internacional no ahorró críticas para la política de inmigración  basada en detenciones ilegales o expulsiones masivas.

María Manzanares, de Izquierda Independiente, Concejala de Educación y Cultura, hizo la presentación del acto, en la que destacó “la necesidad de que existan entidades como Amnistía Internacional, que desde una vigilancia objetiva y veraz, son referentes en la defensa de los derechos humanos”

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email
¡Nada de spam! Solo noticias de interés
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link
 IZQUIERDA INDEPENDIENTE

Programa Electoral
2023-27

LEE NUESTRAS PROPUESTAS
close-link