Inicio Notas de prensa Actividades Infantiles y Paella Vecinal en la caseta de Izquierda Independiente

Actividades Infantiles y Paella Vecinal en la caseta de Izquierda Independiente

22/08/10. Todo listo y lleno de iniciativas para disfrutar una vez más la semana de fiestas.

por

Como todos los años la caseta de Izquierda Independiente, quiere ser un punto de encuentro para los vecinos, vecinas, asociaciones, clubes, colectivos y gentes de San Sebastián de los Reyes. Con su innovador suelo de césped y el ya famoso chiringuito de mojitos, es el lugar ideal para pasar una divertida tarde de fiestas en buena compañía, disfrutando de la mejor comida y bebida. Todo ello sin olvidar el espíritu reivindicativo y de propuesta que este espacio también representa.

Pero este año Izquierda Independiente quiere marcar más aún la diferencia, ampliando las actividades y propuestas que ofrecen a la ciudadanía.

Así el domingo 29 de Agosto, en la misma caseta se realizará una gran paella vecinal, acompañada de aperitivos y bebidas y que comenzará a las 14:30 horas. La paella, los refrescos, el vino y la cerveza serán gratis para todo vecino o vecina que quiera acompañarnos.

Además durante el fin de semana por la tarde, habrá pinta-caras y actividades de globoflexia para que los más pequeños también puedan tener un espacio en las casetas.

Por último, el Martes 31 de Agosto, y para acabar por todo lo alto y acabar con las existencias, Izquierda Independiente tendrá una oferta de 3×2 para todos sus productos.

Para Rubén Holguera “Queremos aprovechar al máximo la oportunidad que nos brindan las fiestas para estar con la gente de Sanse, atender a vecinos y vecinas de todas las edades, y hacer actividades también durante el día. Para el mediodía del domingo hemos pensado que la mejor manera es invitar a paella a todos los que quieran acompañarnos”

La caseta de Izquierda Independiente es también, un punto de reflexión sobre la situación de Sanse, para que en la distensión de unas fiestas patronales, se pueda reflexionar sobre la situación municipal y charlar con los concejales del partido que estarán todos los días trabajando detrás de la barra.

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.