Inicio Notas de prensa Abierto el plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles

Abierto el plazo para solicitar plaza en las Escuelas Infantiles

Será el próximo 15 de abril cuando se cierre el periodo de recogida y presentación de solicitudes para la etapa de Educación Infantil, un servicio que durante el año pasado dio plaza a ciento cincuenta niños.

por

Las Escuelas Infantiles son un pilar fundamental del programa desarrollado por la  Concejalía de Educación e Infancia, liderada por María Manzanares de Izquierda Independiente, y responden a una demanda creciente de las familias del municipio. “En la actualidad”, señala la Concejala “son dos los centros municipales con los que contamos, pero la realidad nos  exige el incremento de los recursos disponibles. “

 

Con esa finalidad, se están desarrollando las obras de un nuevo centro en la calle Talavera de la Reina, ubicada en el barrio de los sectores. El proyecto  se engloba dentro del Plan Prisma, desarrollado conjuntamente entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. “Por otra parte” declara María Manzanares “se plantea la construcción de un nuevo centro en Dehesa Vieja para afrontar la demanda futura de los nuevos vecinos”.

 

            Las listas provisionales de admitidos se publicarán el día 11 de mayo y las definitivas el 24 de mayo. La formalización de matrículas será del 1 al 23 de junio de 2006 y el trámite de matriculación se efectuará entre el 1 al 23 de julio.

«

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link