Inicio Notas de prensa 75 años van y todavía no lo hemos superado

75 años van y todavía no lo hemos superado

Si es verdad, no lo hemos superado, no hemos superado algo tan tragico como que alguien robe al pueblo, como que algunos poderosos usurpen la voluntad popular, como que unos cuantos militares presuntuosos quisieran acabar con el deseo de todos y todas de libertad.

por

75 años despues, los que creemos, creimos y creeremos en la democracia, seguimos sin poder superar ese dia fatidico del 18 de julio de 1936, cuando unos militares, traicionando los valores fundamentales del propio ejercito que son defender el poder legitimamente establecido, traicionando a su pueblo, a su gente, decidieron que el destino de España estaba solo en sus manos, o mas bien en las manos de los de siempre, los poderosos que ahora 75 años despues en vez de detentar tierras y haciendas, se escudan en el mercado y las altas finanzas.

Pero, y aunque suene algo antiguo, ahora como antes hay que plantar cara a los que queiren acabar con la libertad, con la democracia, con el poder del pueblo y para el pueblo. Ahora, es tiempo de perseguir ideales, de levantar muros de solidaridad y de verdad, de soliviantar pacificamente a las gentes en pos de la justicia social, de retomar antiguos y nuevos idearios, de como hace 75 años construir una España de progreso y paz, de educacion y desarrollo, de igualdad y bienestar.

Si, ahora mas que nunca, los que creemos en un pais, en una republica, debemos levantar nuestra voz para luchar porque, lo que hace 75 años creyeron destruir, siga mas vivo que nunca, porque España, Madrid o Sanse sean un territorio de libertad.

VIVA LA LIBERTAD, VIVA LA II REPUBLICA ESPAÑOLA

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link