Inicio Notas de prensa 150.000 euros más para publicidad y propaganda.

150.000 euros más para publicidad y propaganda.

18/06/09. El gobierno decide quitar 150.000 euros de la partida de parques y jardines para gastarla en “Publicidad y Propaganda”.

por

En lugar de invertir el dinero, por poner ejemplos, en el mantenimiento y mejora efectiva de los parques y jardines de la localidad, en la restauración del primer colegio de San Sebastián de los Reyes, en la construcción de un aparcamiento gratuito para el Hospital, o en no recortar las subvenciones a las entidades culturales, juveniles y deportivas (recorte que ya se ha hecho público), el gobierno del Partido Popular prefiere aumentar en 150.000 euros el presupuesto municipal para publicidad y propaganda.

Es el plan que tienen para San Sebastián de los Reyes: aparentar y vender que se está haciendo algo, en lugar de trabajar efectivamente por ello. De esta manera, mientras que no dudan en rechazar –por ofrecer otro dato más– una propuesta hecha por Izquierda Independiente en el pasado Pleno, que pedía la instalación de ascensores en inmuebles viejos para personas con problemas de movilidad, no les asaltan las mismas dudas si el dinero es para sus necesidades de imagen y fotos.

Parece que son las preferencias del actual gobierno: desviar el dinero para estos fines y recortar la inversión para las necesidades de los vecinos y vecinas.

Para Rubén Holguera “es un gasto desmesurado y otro ejemplo más de lo mal que invierte el dinero público el Partido Popular. Son muchas las propuestas de mejora que continuamente rechazan, que ahora vemos que es para gastarlo en fines propagandísticos. Son los valores prioritarios del gobierno de Manuel Ángel Fernández”.

En esta línea el gobierno ya demostró su preocupación por las cuestiones de propaganda, cuando hace un año decidieron gastarse más de 12.000 euros en una campaña publicitaria completamente engañosa sobre la autopista M-50 (o M61). Veremos en qué se lo quieren gastar ahora.
 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees 🙂

Deja un comentario

* Al enviar este comentario estás aceptando nuestra política de privacidad y política de cookies.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Suscríbete a nuestro boletín
Toda la información directamente a tu email.
¡Sin spam, solo noticias de interés!
SUSCRIBIRME
Podrás darte de baja cuando lo desees :)
close-link