El gobierno de Sanse no permite que Izquierda Independiente reparta sus salarios

8th-post-featured
17/03/17.- Esta decisión unilateral coincide con la subida de sueldo de la concejala tránsfuga, la Sra. Pérez, quien ayer pasó a cobrar más de 30.000€ al año.

El alcalde ha negado la petición del partido local de dividir el sueldo de uno de sus concejales para así generar un puesto de trabajo más. Esta propuesta, que ya fue aceptada en su día por el PP en los mandatos del 2007 y del 2011, solo supondría un gravamen en el sueldo del portavoz de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, quien vería reducidos casi a la mitad sus honorarios.

Esta formación política ha sido la que menos ha costado a los vecinos y vecinas de Sanse cuando estaba en el gobierno y seguiríamos costando menos por voto que Ciudadanos o Sí Se Puede. Sin embargo, el alcalde ha preferido seguir con su particular “caza de brujas” contra Izquierda Independiente. Con esta decisión, equipara los recursos de este partido local, que obtuvo más de 6.200 votos y cuatro concejales, a Ciudadanos, quien solo obtuvo 4.800 y tres concejales.

Esta situación coincide con la subida de sueldo a la Sra. Pérez, que se aprobó ayer en el Pleno con los votos a favor del PSOE, Ganemos Sanse y Ciudadanos y la propia Sra. Pérez. Resulta curioso que mientras sus respectivos partidos centrales no dudan en pedir el acta a sus  propios tránsfugas, cuando esto afecta a Izquierda Independiente no solo no reclaman que se respete la voluntad popular, sino que premian la traición con un sueldo de más de 30.000 euros.

Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, comenta: “No esperábamos esta inflexibilidad a la hora de gestionar nuestro propio presupuesto, una decisión que solo busca intentar entorpecer nuestro trabajo. Y resulta cuanto menos, sorprendente, que mientras esto ocurre el pleno de ayer aprobara adjudicar un sueldo de más de 30.000 a la concejala tránsfuga”. 

Nº de lecturas: 1354   -  
  -  

(0) Comentarios