Sanse contará con una Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones gracias a una moción de Izquierda Independiente

/
El partido local presentó ayer en el Pleno de San Sebastián de los Reyes una moción para que se constituya esta Comisión que exige la Ley y que redundará en el beneficio de los vecinos y vecinas. El gobierno se ha quedado solo votando en contra, por lo que la propuesta ha salido adelante.

Propuestas de Izquierda Independiente para el Pleno de noviembre de Sanse

/
Presentamos una moción para que se constituya una Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones como exige la Ley para que los vecinos y vecinas sean escuchados y respondidos. Dada la infrautilización del Centro Joven pedimos saber cuántas solicitudes de espacios ha habido y cuántas han sido concedidas. Preguntamos por la situación laboral de los Policías Locales, cuánto han costado los campus de verano y mucho más

No a unos presupuestos de 2018 en noviembre y sin proyecto de futuro para Sanse

/
Izquierda Independiente vota en contra de la urgencia del Pleno de Presupuestos de San Sebastián de los Reyes ya que llevar unos presupuestos de 2018 en noviembre que solo tendrán validez 15 días no es "extraordinario" ni "urgente". Por esta razón el partido local ha votado en contra de ese sinsentido y ha tendido al gobierno la mano para trabajar en un presupuesto real para 2019. Cabe recordar también que estos presupuestos recortan en las políticas sociales y solo aumentan las partidas de Festejos y las de los nombramientos a dedo en detrimento del transporte público, la dotación de los nuevos barrios, la vivienda social y de programas de Igualdad o Servicios Sociales.

Izquierda Independiente organiza un nuevo encuentro vecinal en la zona de Colmenar, Sacramento y Diego de León de Sanse

/
El partido se reunirá el próximo miércoles 14 de noviembre con los vecinos y vecinas de estos barrios así como con las asociaciones y AMPAS del mismo. El lugar de encuentro será la esquina de la Avenida de Colmenar con la Calle Perpetuo Socorro. Las personas que acudan también podrán rellenar una encuesta anónima sobre Sanse y plasmar sus peticiones para la ciudad.

Familias de Sanse denuncian el mal estado de las áreas infantiles municipales

/
Todos los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes conocen la situación de deterioro de la mayoría de áreas infantiles del municipio. Por ello, Izquierda Independiente ha traslado esta denuncia tanto al último Pleno como directamente al Gobierno municipal.

Izquierda Independiente pregunta a la ciudadanía su opinión sobre Sanse

/
De cara a iniciar la redacción del programa electoral para las municipales de 2019, Izquierda Independiente considera que lo primero es preguntar a los vecinos y vecinas su opinión sobre los servicios que presta actualmente el Ayuntamiento y por las prioridades de cara al futuro. Para ello ha diseñado una encuesta que se puede rellenar anónimamente de manera física o a través de la web.

Izquierda Independiente cuenta qué pasó en el Pleno de octubre de Sanse

/
Presentamos una declaración institucional para decir NO a un vertedero en Sanse y sí a una política de Residuo 0. Todos los partidos declaramos "non grato" al fondo Buitre Lazora. Trasladamos quejas y preocupaciones vecinales como todos los plenos y mucho más

El gobierno de Sanse sigue paralizando las viviendas sociales

/
Doce años después de construir las últimas viviendas de alquiler social en San Sebastián de los Reyes, Izquierda Independiente vuelve a reclamar al Ayuntamiento que ponga en marcha iniciativas para incrementar el parque de viviendas sociales. También denuncia que las concejalías de Patrimonio y Urbanismo llevan dos años sin mover un solo papel para que la EMSV pueda construir las prometidas viviendas sociales de la calle Orense.