emsv nueva

El Gobierno de Sanse quita un consejero de la EMSV a Izquierda Independiente gracias al voto de la concejala tránsfuga

/
Tras el Último Consejo de Administración, en el que el gobierno no consiguió aprobar ninguno de los puntos propuestos, hoy se ha llevado a Pleno la propuesta para modificar la composición del Consejo de Administración y quitarle el segundo consejero a Izquierda Independiente para dárselo a Ganemos Sanse, a pesar de que este partido tiene menos votos, lo que se ha conseguido gracias al voto favorable de la tránsfuga así como el voto de calidad del alcalde.
caidos

El PP rechaza sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos

/
La mayoría absoluta del partido de Mariano Rajoy tumba la propuesta del PSOE, enmendada por Izquierda Plural, de “resignificar” y “reconvertir” el actual mausoleo del dictador, tal y como propuso la ONU, la Ley de Memoria Histórica y la comisión de expertos de Zapatero.
emsv edificio

Izquierda Independiente pide más terrenos para viviendas sociales y ningún partido lo apoya

/
Ante la imposibilidad de vender en las condiciones deseadas tres parcelas destinadas a viviendas y locales comerciales en el ámbito de Pilar de Abajo, el partido local pide que el Ayuntamiento ceda estos terrenos a la Empresa Municipal de Suelo y Vivienda (EMSV) para construir más vivienda social en Sanse.
2017_05_10_Higueras,postas,tejar

Izquierda Independiente se reúne con los vecinos de Higueras, Postas y plaza del Tejar

/
El partido local continúa, el próximo miércoles 10, con su plan de visitas a los distintos barrios de San Sebastián de los Reyes.
2017_04_Post Pleno Abril

Resumen del pleno de abril

/
Infografía que resume los principales puntos del pasado pleno del mes de abril
canal-isabel-II

Izquierda Independiente solicita que se revisen los convenios con el Canal de Isabel II

/
El partido local, que apuesta por la desprivatización del Canal, ha presentado una moción para instar al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a que se persone como acusación particular así como a que cree una Comisión de Investigación para revisar la legalidad de los convenios firmados. Mociones similares han sido presentadas y aprobadas por los Ayuntamientos de Madrid, Colmenar, Getafe o Móstoles.
poli

Izquierda Independiente pide que no se limite el acceso al polideportivo a las personas con abono de desempleadas

/
El abono deportes para desempleados lleva aparejada una limitación en los horarios de utilización del polideportivo. Izquierda Independiente entiende que es una discriminación y ha solicitado que se elimine esa limitación, que no se aplica para otros abonos que también están bonificados.