2017_09_05_texto plaza septiembre
,

Contratos "low cost"

/
Artículo en la plaza del portavoz de Izquierda Independiente, Rubén Holguera, denunciando la precarización de los contratos municipales y defendiendo la importancia de apostar por el buen servicio y garantizar unas buenas condiciones laborales para los trabajadores y trabajadoras.
Rubén gente
,

Diversión, tolerancia, fiestas y #CasetaVerde

/
Fiestas que no son grandes por gastar más dinero, su grandeza la da la pasión y el trabajo de la gente de nuestra ciudad. Ellos y ellas son el verdadero capital que hay que poner en valor. Asociaciones, peñas, grupos locales, charangas, pastores y corredores, empresarios, personal municipal, vecinos y vecinas... Personas que ponen su granito de arena para hacer que en la última semana de agosto se respire fiestas en cada rincón de Sanse.
saluda ruben
/
Son las fiestas de este pueblo y venimos a tocar Si nos dejáis Si nos dejáis salta, brinca, baila pogo que pueblo más guay Porretas – Si nos dejáis
Atentado_en_Barcelona-Barcelona-Deportes-Deportes_239738147_43379133_864x486
,

La libertad y la democracia siempre ganarán al terror

/
Ayer era un día de agosto caluroso y tranquilo. Las calles…
TRUMP

El cambio climático, Trump y el Acuerdo de París

/
El presidente de Estados Unidos anunció el pasado 1 de junio que su país abandona el Acuerdo de la Cumbre de París. Esta decisión no es sólo una cuestión económica, los ultraconservadores responden a su ideología. El autor del texto reflexiona sobre las consecuencias de esta medida.
Orgullo16-620x413

Orgullo LGTBQi: Mucho por hacer

/
“Lo más duro no fue saber o reconocerme como gay, sino…
Rubén - La Marina de la hamburguesa
estudiantes-bachillerato-claro-grado-estudiara_EDIIMA20170602_0363_19

Carta de una profesora al consejero madrileño de Sanidad sobre los abanicos de papel

/
He visto a mis alumnos de 16 años escapar literalmente de las aulas y esconderse a la sombra del edificio donde tendrían que haber estado dando clase y a profesores de tecnología afirmar que en las aulas de informática se han alcanzado los 35 grados centígrados