,

GRACIAS Y HASTA PRONTO

/
Hace meses (años en realidad) tomé la decisión de no repetir como candidato en las elecciones de 2019, y toca ahora, una vez hechas las propuestas para los presupuestos de 2019, dar el paso definitivo para que en el Ayuntamiento tome el relevo Juan Torres, quien espero sea el próximo Alcalde de San Sebastián de los Reyes. Desde luego Sanse necesita y se merece a alguien como Juan.
,

El miedo es el camino hacia el lado oscuro

/
Ya lo decía Yoda en “El Imperio Cotraataca”. Hace mucho, mucho tiempo…

¿Qué hay detrás de la carne que comemos?

/
Puede que alguna vez hayas barajado la posibilidad de ir en transporte público en lugar de coger el coche, pensando en el cambio climático y en los gestos que puedes hacer para sumar fuerzas y proteger el planeta. Pero, en algún momento, mientras escogías tu comida, ¿te has planteado elegir un plato diferente por el cambio climático? ¿Te has preguntado qué impactos hay detrás de la carne que comemos?
,

Izquierda Independiente: 20 años "molestando"

/
En diciembre de 2018 se cumplen 20 años de la fundación de Izquierda Independiente, un partido clave en la historia reciente de nuestro municipio.

El gobierno municipal de Sanse suspende en Educación Pública

/
Comienza un nuevo curso escolar y la Comunidad de Madrid y el gobierno de Sanse arrastran asignaturas pendientes que hacen peligrar la Educación Pública.
,

Nos sobran los motivos

/
Por las arrugas de mi voz Se filtra la desolación De…
,

Una de cada tres familias no podrán salir de vacaciones

/
Ha tardado pero por fin ha llegado el verano y con él las vacaciones escolares que llenan de risas y juegos nuestras calles y piscinas, pero también las recurrentes noticias de atascos y plena ocupación de hoteles y apartamentos. Estas informaciones quieren mostrar un país en el que el ocio y la diversión no acaban nunca.
,

Porque es nuestro derecho: pensiones públicas para todos

/
Artículo de nuestro concejal Miguel Ángel Fernández en La Plaza sobre las Pensiones Públicas. Porque en Izquierda Independiente estamos del lado de las y los jubilados reclamamos unas pensiones dignas y una jubilación de calidad, derecho que reconoce nuestra Constitución