Izquierda Independiente presenta sus propuestas para que el presupuesto 2019 sea social y beneficie a Sanse

/
Tras el rechazo un presupuesto de 2018 en noviembre el gobierno de Sanse pretende llevar el mismo para el 2019. El partido local dijo y dirá que no a unos presupuestos que recortan en políticas sociales y solo aumentan las partidas de Festejos y las de los nombramientos a dedo. Por ello ha presentado hoy una serie de propuestas para que el nuevo presupuesto 2019 dote de servicios los nuevos barrios y apueste por el transporte público, la vivienda social, la participación o los programas de Igualdad y Servicios Sociales.

Izquierda Independiente se reúne con vecinos y asociaciones del barrio de Sanse Rosa Luxemburgo

/
El partido se reunirá el martes 11 de diciembre con los vecinos y vecinas de este barrio de San Sebastián de los Reyes así como con las asociaciones con sede en el mismo. El lugar de encuentro con la ciudadanía será la esquina de la Avenida Rosa Luxemburgo con Calle Federico García Lorca, a las 18:30h.

Sanse pierde 570.000 euros al año con el convenio con el Canal de Isabel II

/
Izquierda Independiente denuncia que el actual convenio de alcantarillado entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Canal de Isabel II supone un perjuicio para el municipio de 28,7 millones de euros según la actual vigencia a 50 años del convenio, unos 570.000 euros al año. A esta pérdida millonaria se suma un servicio deficiente que los vecinos y vecinas llevan años denunciando.

Izquierda Independiente vota a favor de modificaciones de crédito que permitirán llevar a cabo proyectos como un nuevo centro de mayores o el pago a los clubes deportivos

/
Hoy ha habido un nuevo Pleno Extraordinario y Urgente en San Sebastián de los Reyes para aprobar dos modificaciones de crédito que ascienden a casi cinco millones de euros. Llegan ocho meses tarde por culpa de lo que Izquierda Independiente ha calificado de “desgobierno de PSOE y Ciudadanos”. El partido local ha votado a favor por responsabilidad como ya hizo en 2016 y en 2017, al contrario de Ciudadanos que votó en contra de financiar los proyectos del gimnasio del Buero Vallejo, del vestuario del estadio de atletismo y del nuevo centro de Mayores.

Izquierda Independiente renueva su Comité de Dirección

/
El partido local de San Sebastián de los Reyes se afianza con un Comité de continuidad, de consenso, paritario y que incluye a todas las personas integrantes del Grupo Municipal. Las cinco Secretarías han sido elegidas por unanimidad incluyendo la reelección de Rubén Holguera como Secretario General.

Izquierda Independiente cuenta qué pasó en el Pleno de noviembre de Sanse

/
Nuestra moción para que se constituya una Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones como exige la Ley para que los vecinos y vecinas sean escuchados y respondidos sale adelante a pesar del voto en contra del gobierno. El gobierno sigue poniendo trabas al uso del Centro Joven a pesar de que está infrautilizado. El gobierno sigue utilizando los medios institucionales con fines partidistas y mucho más

Izquierda Independiente vuelve a reclamar unos presupuestos para 2019 que sí permitan hacer inversiones en Sanse

/
El partido local ha votado en contra de unos presupuestos que solo tendrán validez durante 10 días, que no permiten hacer ninguna inversión y que solo aumentan las partidas de Festejos y las de los nombramientos a dedo en detrimento del transporte público, la dotación de los nuevos barrios, la vivienda social y los programas de Igualdad, Participación, Mayores o Servicios Sociales. Además, estos presupuestos han sido explícitamente rechazados por 4 de los 5 sindicatos con representación en el Ayuntamiento.

El gobierno de Sanse sigue utilizando los medios de comunicación institucionales con fines partidistas

/
Izquierda Independiente vuelve a denunciar el mal uso que desde el gobierno de San Sebastián de los Reyes se está haciendo de los medios de comunicación institucionales, confundiendo estos con medios de “propaganda” del gobierno y descrédito de la oposición. Estas malas prácticas ya han sido condenadas por el Tribunal Superior de Justicia en otras regiones.