asamblea

Ciudadanos y PP votan en contra de mejorar el transporte público en Sanse

/
Ambos partidos se han vuelto a aliar para votar en contra de las principales reivindicaciones que Izquierda Independiente había pedido para Sanse en materia social, de transporte y vivienda y que Podemos Comunidad de Madrid presentó en su nombre en la Asamblea de Madrid.
centro salud

La Asamblea de Madrid vota las principales reivindicaciones para Sanse presentadas por Izquierda Independiente

/
La ampliación del CEIP Tempranales, un nuevo instituto para Sanse, la financiación de un centro de salud en Dehesa Vieja, promover vivienda social o mejorar el transporte público para Sanse son algunas de las modificaciones a los presupuestos regionales presentadas por el partido local y que se votarán a partir de hoy en la Asamblea de Madrid de la mano de algunos de los grupos presentes en ella, especialmente Podemos Comunidad de Madrid.
Campo de Golf
,

Fracasa el proyecto de Escuela de Golf municipal en Sanse

/
Después de 10 años y numerosas modificaciones el Ayuntamiento resuelve el contrato para la explotación de lo que fuera el Campo de Golf Norte Real, y que ahora es una parcela municipal llena de escombros y suciedad. Algo que debería tener consecuencias para la empresa que se comprometió a mantener la instalación y explotarla.
ayuntamiento_sanse_fachada

Sanse iniciará 2018 prorrogando los presupuestos de 2016

/
Izquierda Independiente denuncia que ya es materialmente imposible aprobar definitivamente unos presupuestos anuales antes del 31 de diciembre por lo que, después de un año entero sin las cuentas actualizadas, el 2018 se iniciará prorrogando de nuevo los presupuestos de 2016
Folleto_presupuestos

Izquierda Independiente propone modificaciones a los presupuestos regionales

/
El inicio de la obra del Centro de Salud de Dehesa Vieja, que la ampliación del Colegio de Tempranales incluya comedor y gimnasio, la gestión directa de la residencia de Moscatelares, promover vivienda social o estudiar la eliminación del transbordo en Tres Olivos son algunas de las propuestas del partido local.
2017_11_Post pleno noviembre

¿Qué pasó en el Pleno de noviembre?

/
El gobierno, liderado por el PSOE y sostenido en una concejala tránsfuga, no quiere mejorar la limpieza de Sanse, sigue sin querer publicar las memorias de servicios sociales ni poner en marcha el portal de participación ciudadana Decide Sanse. Conseguimos que se cree, a propuesta de Izquierda Independiente, una Comisión sobre la legalidad de los convenios firmados con el Canal de Isabel II y rogamos que los vecinos puedan decidir qué badenes quitar. Esto y más ocurrió en el Pleno de noviembre, descúbrelo.
limpieza

El gobierno de Sanse deja en manos de una empresa relacionada con la Gürtel la redacción del nuevo contrato de basuras

/
Izquierda Independiente ha dado a conocer que Conurma, que aparece en el 'Caso Gürtel' y que tuvo de apoderado a un ex popular involucrado en la trama, ha sido la empresa seleccionada para elaborar el pliego y valorar las diferentes ofertas que se reciban para gestionar el contrato de limpieza viaria, recogida de residuos sólidos y gestión de punto limpio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Este contrato asciende a más de 30.000 euros.
photo5809942857509874481

La ampliación del colegio de Tempranales: Ni comedor, ni gimnasio, ni dinero suficiente

/
Izquierda Independiente ha denunciado públicamente el expediente de ampliación de aulas del colegio Tempranales presentado por la C. de Madrid porque no incluye comedor, no tiene gimnasio ni pabellón deportivo, no tiene todas las aulas necesarias, no cuenta con presupuesto suficiente y no hay tiempo para que esté todo listo el siguiente curso escolar. Izquierda Independiente propone modificar los presupuestos de la CM para que incluyan una ampliación completa del centro, con comedor, pabellón y la totalidad de espacios docentes.