Pedro Antonio

La ciudadanía de Sanse vuelve a demostrar su apuesta por la ecología

/
Cientos de personas participaron el pasado domingo en la 11ª Plantación de Encinas de Izquierda Independiente que tuvo lugar en las inmediaciones de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Así, un año más, se plantaron centenares de encinas en un día familiar y festivo en defensa y revitalización del medio ambiente local.
a1 atasco

Izquierda Independiente solicita eliminar los peajes de la M12 y la R2 para evitar atascos en la A1

/
El partido local de Sanse ha presentado una moción para instar al Ministerio de Fomento a que las autopistas rescatadas M12 y R2 sean libres de peaje para ayudar a evitar los atascos de la A1 y que se abran los tramos comprendidos entre la M-40, la M50 y la A1 para facilitar vías alternativas de entrada y salida a la capital. También reclaman el compromiso de que estos tramos se mantengan libres de peaje en los futuros pliegos que se elaboren.
2018_04_19_PrevioPleno

Propuestas de Izquierda Independiente para el pleno de abril

/
Izquierda Independiente reclama que se denuncie el presunto delito de malversación y que siga la Comisión sobre Waiter Music para esclarecer lo ocurrido con 1.5 millones de euros de dinero público. También reclama a Fomento que elimine los peajes de la M12 y la R2 para evitar atascos en la A1, traslada las peticiones vecinas, se preocupa por el estado de las calles y las aulas y mucho más
canal-isabel-II

La comisión de investigación sobre los convenios del Ayuntamiento de Sanse con el Canal sigue paralizada

/
17/04/2018.- El gobierno de Sanse se niega a incorporar al expediente de la comisión los documentos que solicitó Izquierda Independiente para que se investiguen los posibles perjuicios para la ciudadanía que están teniendo los acuerdos entre el Ayuntamiento y el Canal de Isabel II. La Comisión reunida ayer, tres meses después de su constitución, sigue sin tener régimen de funcionamiento, plan de comparecencias o informe técnico alguno.
Cartel 11ª plantacion nuevo

La 11ª plantación de encinas de Izquierda Independiente será el domingo 15 de abril

/
La plantación anual tendrá lugar el próximo domingo día 15, a partir de las 11h, en las inmediaciones de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Como todos los años será una actividad familiar abierta a todas las personas que quieran acercarse. Tras ella el partido invitará a caldo y bocatines así como a la bebida. Este año se pueden realizar donaciones económicas que desgravarán del IRPF.
punica

La investigación sobre la posible trama de corrupción en Sanse se cierra en falso con el voto del PSOE, Ciudadanos y PP

/
Hoy la Comisión de Investigación sobre la empresa de la trama Púnica Waiter Music se ha cancelado aprobando unas conclusiones acordadas entre el propio partido implicado, el PP, junto con Ciudadanos y el PSOE. Se ha hecho a pesar de no haber cumplido su objetivo ni llamado a comparecer a los principales responsables: el actual alcalde de Sanse del PSOE Narciso Romero, el anterior alcalde del PP que firmó los convenios investigados, Manuel Ángel Fernández, y las empresas implicadas en la trama.
premios

Lleno total en los VI Premios de Izquierda Independiente marcados por la emoción y la memoria

/
La sexta edición de los Premios de Izquierda Independiente congregó a cerca de 200 personas que abarrotaron tanto el salón de actos como la planta baja del Centro de Formación de Sanse en un ambiente lleno de emotividad, reivindicación y ambiente festivo y que contó con la presencia de Manuela Carmena, Baltasar y María Garzón de FIBGAR y las trabajadoras y familiares de la Residencia de mayores Moscatelares.
Cartel 11ª plantacion nuevo

Llega la 11ª plantación de encinas de Izquierda Independiente

/
La plantación anual del partido local tendrá lugar el domingo 15 de abril, a partir de las 11h, en las inmediaciones de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Tras ella Izquierda Independiente invitará a caldo y bocatines así como a la bebida. Como otros años se pueden realizar donaciones económicas que desgravarán del IRPF.