Porque queda mucho por conseguir, el 8 de marzo nos movemos

Izquierda Independiente Sanse recuerda que mujer y derechos laborales, conciliación entre la vida personal, familiar y laboral y corresponsabilidad siguen siendo asignaturas pendientes actualmente.

Mujer y derechos laborales, conciliación entre la vida personal, familiar y laboral y corresponsabilidad siguen siendo asignaturas pendientes.

Por eso es importante hablar de corresponsabilidad frente a conciliación. La primera implica el desarrollo de una nueva cultura de organización. No se trata de ayudar a las mujeres para que trabajen y lleven el hogar, sino de repartir tareas y responsabilidades.

La corresponsabilidad desde la infancia

Es un hecho que la falta de corresponsabilidad contribuye a sostener la discriminación laboral y salarial de las mujeres y es una de sus principales barreras para su desarrollo profesional. Desgraciadamente esta realidad supone una importante pérdida de talento que dificulta el progreso.

Esa falta de corresponsabilidad tiene sus orígenes en un modelo social que relega a la mujer a espacios de cuidado y hogar. Un modelo social que por desgracia algunos quieren recuperar con sus comportamientos y políticas retrógradas.

Izquierda Independiente, impulsando el feminismo

Desde Izquierda Independiente llevamos años defendiendo que hay que desarrollar planes de igualdad, protocolos contra el acoso, políticas activas de empleo destinadas a víctimas de violencia de género y una Ley de Igualdad salarial que garantice el mismo sueldo para mujeres y hombres. Porque esta lucha ni empieza ni acaba el 8 de marzo. Cuando una empresa sea señalada y sancionada por tener a una trabajadora en una situación inferior a la de un hombre, habremos dado un paso de gigante.

Para conseguirlo y superar los estereotipos es fundamental coeducar, es decir, educar en común y en igualdad, al margen del género. Solo así se conseguirá una sociedad no sexista.

Y solo una sociedad igualitaria puede ser democrática y libre. Por eso debemos acabar con las injusticias y reivindicar un modelo social, político y económico que garantice la igualdad real y el fin de la violencia.

Espacio de cuidados en la sede de Izquierda Independiente

Por todo esto, Izquierda Independiente anima un año más a todas las mujeres a secundar las movilizaciones del 8 de marzo y a todos los hombres a posibilitar que esto sea una realidad. También volveremos a ofrecer nuestra sede como espacio de cuidados de menores.

Archivo:

Cientos de personas acompañan a Izquierda Independiente en su XX Aniversario

La celebración de los 20 años de la formación política local ha estado marcada por la emoción, la memoria y la ilusión por el futuro. Contó con la presencia de cientos de vecinos y vecinas, numerosas asociaciones y colectivos y el ex alcalde de San Sebastián de los Reyes Ángel Requena, entre muchas otras personas. También con el saludo del compañero y vecino Pepe Viyuela y el arte flamenco de la mano de Paco del Pozo y Paco Vidal.

El pasado domingo Izquierda Independiente celebró sus 20 años de historia trabajando por un San Sebastián de los Reyes más feminista, ecológico, comprometido, participativo y solidario. Y lo hizo junto a cientos de personas que quisieron compartir este momento de ilusión con el partido local y con la vista puesta en las próximas elecciones de mayo, a las que concurren liderados por su candidato Juan Torres García.

Participación vecinal y asociativa

Las asociaciones y colectivos sociales y locales fueron protagonistas de esta fiesta en la que participaron activamente pues algunas personas hablaron sobre los valores que rigen Izquierda Independiente: cercanía, innovación, compromiso, diferencia, eficacia y honestidad.

Así la Asociación de Vecinos de San Sebastián de los Reyes, la FAPA Giner de los Ríos, las trabajadoras de la Residencia de mayores Moscatelares, la Asociación de Memoria Histórica y el activista Rafa Herguezabal dedicaron unas palabras a la trayectoria del partido así como deseando otros veinte años de historia y compromiso más.

El jabón de “La Paca”

Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue la entrega que Rubén Holguera hizo de “el jabón de la Paca” a Juan Torres, a modo de testigo de los valores de Izquierda Independiente.

Este jabón fue un regalo que la anciana comunista Francisca Delgado entregó a Ángel Requena cuando accedió a la alcaldía de Sanse con la advertencia de que esperaba que jamás fuese utilizado porque del “Ayuntamiento hay que salir limpio”. Requena se lo cedió a Holguera y hoy el jabón lo custodia Juan Torres bajo el mismo imperativo de honestidad, humildad y entrega.

Arte flamenco

Al igual que en la celebración de los 10 años, el partido local ha querido contar para soplar las veinte velas con una de las mejores voces del flamenco, el cantaor local Paco del Pozo para amenizar la fiesta. Este, junto con el guitarrista, productor y compositor flamenco Paco Vidal, emocionaron a los cientos de asistentes con su arte.

Rubén Holguera, secretario general de Izquierda Independiente, afirma: “Nuestro partido ha sabido crecer de la mano de nuestros vecinos y vecinas a lo largo de estos años manteniéndonos fieles a nuestros valores. Estoy seguro de que seguirá haciéndolo al lado de todas las personas que nos apoyan y que nos demuestran cada día que creen en nuestro proyecto y en nuestro candidato Juan Torres a pesar de que ser de Izquierda Independiente no siempre es fácil ya que hace falta mucho corazón”.

Juan Torres, candidato y portavoz de Izquierda Independiente, comenta: “solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que hicieron de nuestro 20 aniversario un acto único y emocionante. Gracias a todos los vecinos, vecinas, asociaciones, partidos y premiados que nos acompañaron el pasado domingo. Seguiremos trabajando por todos vosotros y vosotras con la ilusión de ganar la alcaldía y que Sanse tenga empleo, vivienda social, comercio local, atención ciudadana… Siempre desde la honradez y sin necesidad de utilizar “el jabón”. “Porque siempre en movimiento está el futuro” y porque Sanse se merece un cambio a mejor”.

Síguenos en TwitterFacebook e Instagram para más información.

Archivo:

Izquierda Independiente celebra su 20 aniversario con una gran fiesta en la que actuará Paco del Pozo

La celebración de los 20 años de la formación política local tendrá lugar el próximo domingo 10 de febrero, a las 12h, en el Centro Municipal de Formación (Avda. Ramón y Cajal, 5) de San Sebastián de los Reyes. Durante la fiesta se podrá disfrutar de la actuación del cantaor flamenco Paco del Pozo el guitarrista Paco Vidal además de recorrer los 20 años de ilusión y trabajo junto a gente que ha hecho, hace y hará la historia de Sanse.

20 años para un partido local son motivo de celebración. Por eso Izquierda Independiente ha organizado una gran fiesta para conmemorar estas dos décadas de trabajo por y para los vecinos de Sanse así como para presentar al nuevo equipo que trabajará para ganar las elecciones municipales y que está liderado por Juan Torres.

20 años al lado de los vecinos y vecinas

El objetivo con el que se creó Izquierda Independiente era demostrar que hay una forma diferente de hacer política, más cercana a los vecinos y vecinas y más alejada de los intereses de los grandes partidos. 20 años después de continuo trabajo para el desarrollo de Sanse y para transformar este municipio ese objetivo sigue intacto. Por eso Izquierda Independiente sigue siendo un referente político en Sanse y cuenta con un proyecto político único, progresista y municipalista que incide en el desarrollo de la localidad.

A lo largo de su historia Izquierda Independiente ha impulsado la construcción de las piscinas cubiertas, la biblioteca central, el centro de formación, aparcamientos subterráneos, viviendas sociales, el Centro Joven, el gran parque de Dehesa Vieja así comoinnumerables proyectos culturales, medioambientales, económicos, educativos, participativos, innovadores, feministas, etc.

Izquierda Independiente, el futuro que Sanse necesita

Izquierda Independiente sigue queriendo mejorar su ciudad, por ello aprovechará esta celebración no solo para recordar el pasado, sino para soñar el futuro. Así presentará al nuevo equipo que luchará por ganar las elecciones en mayo y dar a Sanse el impulso que merece y necesita. Ese equipo está liderado por Juan Torres y lo conforman numerosas personas entre las que se encuentran Rubén Holguera, Carmen Palacios, Víctor García, Jose Javier MasegosaLeonor Rodríguez o los ex concejales Laura Vallejo y Roberto Vegas entre muchos otros.

Paco del Pozo y Paco Vidal: el mejor flamenco en Sanse

Para amenizar esta fiesta, Izquierda Independiente ha querido contar con el cantaor flamenco Paco del Pozo y el guitarrista, productor y compositor flamenco Paco Vidal, quienes actuarán a lo largo del acto.

También habrá testimonios de diferentes personas que han sido, son y serán fundamentales tanto en el partido como en Sanse.

La fiesta terminará con un picoteo en el mismo lugar y tendrá lugar el próximo domingo 10 de febrero, a las 12h, en el Centro Municipal de Formación (Avda. Ramón y Cajal, 5) de San Sebastián de los Reyes.

Rubén Holguera, secretario general de Izquierda Independiente, afirma: “Izquierda Independiente ha conseguido adaptarse a las diferentes realidades de estos últimos 20 años sin modificar sus convicciones. No siempre ha sido fácil mantenerse al no contar con el respaldo de marcas políticas nacionales ni cobertura en los medios. Pero nuestra  cercanía y honestidad nos han conectado constantemente con miles de vecinos y vecinas que nos dan su confianza en cada proceso electoral. Algo que esperamos se repita en las próximas elecciones de mayo”.

Juan Torres, candidato y portavoz de Izquierda Independiente, comenta: “somos diferentes, aunque eso moleste a quienes no nos pueden comprar porque nuestra ética y nuestra dignidad no se vende, porque somos la prueba de que otra política municipal es posible y porque desde los inicios hemos sido y somos fuerza transformadora y apreciada por la ciudadanía. Por eso vamos a seguir proponiendo propuestas concretas para que en Sanse haya vivienda social, para promover el comercio local,  para que se eliminen peajes y así descongestionar la A1 o para mejorar la atención a los vecinos y vecinas que acuden al Ayuntamiento. Seguimos trabajando por mejorar las cosas “porque siempre en movimiento está el futuro” y porque Sanse se merece un cambio a mejor”.

La asistencia es libre y gratuita. Síguenos en Twitter y Facebook para más información.

Archivo:

La #SedeAbierta de Izquierda Independiente ya cuenta con un banco de libros

Este espacio, situado en C/ San Vicente 19 en San Sebastián de los Reyes, inaugura un nuevo servicio para todos los vecinos y vecinas: un banco de libros que ya cuenta con cientos de ejemplares de libros de todos los tipos de literatura.

La #SedeAbierta de Izquierda Independiente lleva 20 años siendo un lugar de encuentro en el que periódicamente se realizan actividades como reuniones con vecinos y vecinas, encuentros de asociaciones, video fórums, presentaciones, charlas  sobre consumo ecológico o debates políticos. Ahora cuenta también con un banco de libros.

El partido local también lleva años organizando presentaciones de libros en las que cuenta con las y los libreros locales, algo que seguirá haciendo. También ha querido animar a los vecinos y vecinas no solo a utilizar su banco de libros, sino a seguir adquiriendo libros en las librerías locales.

Intercambio gratuito de libros y material multimedia

Izquierda Independiente ofrece este nuevo servicio gracias a la iniciativa de su afiliación. Varias personas han donado los primeros fondos de sus bibliotecas personales y han aportado las librerías en los que se exponen los más de 400 ejemplares literarios con los que se inaugura este banco de libros.

El objetivo es poner en circulación libros que ya hemos leído y no volveremos a utilizar para, así, facilitar su lectura a otras personas. Es una forma de compartir y reutilizar algo tan importante como son los libros. El funcionamiento es sencillo: se entregan hasta tres libros y te llevas el mismo número de los que elijas. Por su puesto también se podrá donar para colaborar en la ampliación de los fondos de este Banco de Libros. 

Miércoles, de 18h a 20h en la #Sede Abierta

Este servicio gratuito se inaugurará el próximo miércoles 30 de enero en el horario de la #SedeAbierta, de 18h a 20h de la tarde, y estará a disposición de cualquier vecino o vecina que quiera utilizarlo.

El resto de los miércoles del año este banco estará abierto en el mismo horario así como cualquier otro día que se abra la sede para otro evento. Cualquier persona podrá intercambiar libros de manera gratuita. En el caso de que la persona interesada no disponga de libros propios para realizar el intercambio se le permitirá coger prestado un libro.

Si alguien quiere aportar nuevos fondos para mejorar y ampliar el fondo debe escribir un email a bancodelibrosiisanse@gmail.com o un WhatsApp al 640 756 494. El único requisito es que los libros estén en buen estado de conservación y sean de literatura (novela, poesía, teatro, ensayo…); no se aceptarían enciclopedias, libros de texto ni diccionarios.

Pedro Antonio Fernández, afiliado de Izquierda  Independiente y responsable del proyecto, comenta: “hemos querido dar un paso más en lo que a oferta cultural se refiere. Por eso hemos impulsado este servicio gratuito de intercambio de libros que permitirá a nuestros vecinos y vecinas descubrir nuevas aventuras literarias. Animamos a todos y todas a conocer nuestro banco de libros”.

Juan Torres, candidato y portavoz de Izquierda Independiente, comenta: “en Izquierda Independiente siempre hemos apostado por la cultura con nuestros diferentes actos y presentaciones en las que contamos con las librerías locales. Ahora no solo seguiremos haciéndolo, sino que también acercamos aún más la lectura a todo aquel que quiera”.

Archivo:

Sanse ya no tiene espacios de libre expresión en sus calles

Izquierda Independiente denuncia que el gobierno de San Sebastián de los Reyes ha tomado esta decisión de manera unilateral cinco meses antes de las elecciones municipales. Estos espacios permitían a colectivos, asociaciones y ciudadanía dar a conocer sus actos o simplemente expresarse libremente.

La decisión unilateral del gobierno de Sanse de eliminar estos espacios de libre expresión quita la posibilidad tanto al tejido asociativo como a la ciudadanía y colectivos de expresarse libremente. Izquierda Independiente no solo lamenta que no se haya contado con el resto de partidos políticos para esta decisión que consideran antidemocrática, sino que tampoco se haya consultado antes a los vecinos y vecinas.

El partido local ya había pedido anteriormente que se repusieran los que ya habían sido eliminados así como que se tomaran las medidas oportunas para que estos espacios no fueran monopolizados por empresas.

Sin embargo, en vez de intentar solucionar este problema se ha quitado la voz a la calle.

Izquierda Independiente teme que esta decisión también redunde en el mal estado de nuestras calles, pues al no existir espacios de libre expresión se propicia que los distintos carteles, avisos y anuncios se coloquen en lugares no adecuados ni previstos para ello como son farolas, contenedores o paredes.

Juan Torres, candidato y portavoz de Izquierda Independiente, comenta: “en Izquierda Independiente apostamos y creemos en la participación ciudadana por eso  hay que ofrecer nuevos espacios de expresión ciudadana además de los ya existentes, no eliminar los que ya había. Este tipo de decisiones antidemocráticas son las que hacen tan necesario un cambio en Sanse que de voz a nuestros vecinos y vecinas”.

Archivo:

Izquierda Independiente presenta su nuevo equipo con Juan Torres a la cabeza

Este equipo liderará los próximos meses la candidatura de Izquierda Independiente para conseguir la alcaldía de San Sebastián de los Reyes. Además del propio candidato, Juan Torres, lo conforman Carmen Palacios y Víctor García como concejales y un nutrido grupo de personas desde la militancia. Rubén Holguera continuará como Secretario General de la formación política.

Izquierda Independiente ha presentado a las personas que tomarán posesión como concejales en el próximo pleno de Sanse: el candidato Juan Torres García, Carmen Palacios y Víctor García. Este renovado equipo contará, como siempre, con el respaldo de la militancia, que no ha dejado de crecer desde 2015

Un equipo para cambiar el futuro de Sanse

Este grupo será el encargado de trabajar tanto en el Ayuntamiento como desde la militancia para seguir ofreciendo un proyecto ilusionante de futuro que permita conseguir la alcaldía en mayo de 2019 y, así, conseguir un Sanse mejor para todos y todas.

Algunas de las personas que conforman ese nuevo equipo son Carmen Palacios, Javier Taravilla, Víctor García, Martina Ucedo, Jose Javier Masegosa, Ana Carreras, Virginia Gijón,  Leonor Rodríguez, Pedro Antonio Fernández y los ex concejales Laura Vallejo y Roberto Vegas. Todas con amplia trayectoria en los movimientos asociativos y sociales con ganas de involucrar a todos los vecinos y vecinas en este ilusionante proyecto local que es Izquierda Independiente. Además, Izquierda Independiente dará a conocer en breve más nombres de personas de la localidad destacadas en distintos campos que apoyan la candidatura de Juan Torres.

Holguera, por su parte, seguirá siendo Secretario General de Izquierda Independiente, cargo desde el que coordinará e impulsará la campaña, aunque laboralmente volverá a su puesto de trabajo como ingeniero en la empresa privada.

Rubén Holguera, portavoz y Secretario General de Izquierda Independiente, ha vuelto a recordar que: “Juan Torres es el futuro y es el alcalde que Sanse necesita y merece. Por eso no podría estar más contento de que él me releve como candidato de Izquierda Independiente y de que siga haciendo equipo junto a tanta gente capaz e ilusionada”.

Juan Torres, candidato de Izquierda Independiente, comenta: “para cambiar la realidad de Sanse tenemos que ganar y para hacerlo necesitamos el mejor equipo. E Izquierda Independiente lo sigue teniendo. Animamos a todas las personas que quieran conocernos a acercarse para, entre todos y todas, alcanzar la alcaldía en 2019 para hacer de Sanse un lugar mejor”.

Archivo:

Propuestas de Izquierda Independiente para el pleno de enero de Sanse

Entérate de todas las propuestas y demandas que Izquierda Independiente lleva al pleno de enero de Sanse

Archivo:

Izquierda Independiente propone que las galletas distribuidas en los colegios de Sanse sean las artesanas que realiza la Fundación APAI

El partido local ha presentado una moción al Pleno de enero de San Sebastián de los Reyes para estudiar fórmulas que permitan que las galletas distribuidas en los desayunos y meriendas en los colegios públicos a las y los menores sean las que se elaboran en el obrador de la Fundación APAI. Mucho más saludables al ser artesanas y estar libres de aditivos.

La Fundación Apai nació por la necesidad de un grupo de familias de San Sebastián de los Reyes de insertar a sus hijos e hijas con diversidad funcional una vez terminada su etapa escolar y ha permitido que estas personas hayan recibido una formación laboral. Así, APAI puso en marcha en 2016 un obrador de pastelería donde elaboran galletas artesanas, libres de aditivos o aceite de palma. Esto las hace mucho más saludables.

Alimentación sana, solidaria y de kilometro O

En Sanse se lleva a cabo como parte del servicio municipal “Plan Concilia” el programa “los primeros del cole” para, entre otras cosas, favorecer una dieta variada y equilibrada. Por ello, Izquierda Independiente ha trasladado al Ayuntamiento una moción para que se estudie la fórmula de colaboración entre la Fundación Apai y la empresa adjudicataria del Plan Concilia.

Esta colaboración permitiría que las galletas que se distribuyen en los desayunos y meriendas sean las que se elaboran en el obrador de APAI contribuyendo así  a una alimentación más saludable, propiciando la integración de personas con diversidad funcional y fomentando el consumo de km 0, al ser productos de nuestro municipio. Al mismo tiempo se seguirían dando pasos para cumplir las directrices europeas respecto a una alimentación más sana.

Cabe recordar que el último informe publicado en 2018 por la Fundación Española de la Nutrición: “Estado de situación sobre el desayuno en España” ha vuelto a afirmar que el desayuno, como primera comida del día, es fundamental, pues aporta la energía y los nutrientes que el organismo necesita.

Apostando por la integración

Izquierda  Independiente considera muy importante unir dos facetas tan importantes en el desarrollo de los vecinos y vecinas del municipio como son una alimentación sana para las y los menores y apoyar a las entidades que promueven la integración laboral de las personas con distintas capacidades, como es APAI.

Rubén Holguera, concejal y Secretario General de Izquierda Independiente: “con esta moción queremos ayudar a la Fundación APAI, que hace una labor magnífica, a seguir propiciando la integración de personas con diversidad funcional a la vez que se fomenta el consumo de km 0 y la alimentación saludable”.

Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente: “debe ser un compromiso de toda la sociedad asegurar una alimentación sana y equilibrada a todos los niños y niñas. Por eso pedimos al Ayuntamiento que promueva este acuerdo con APAI. También animamos a las diferentes directivas de los colegios de Sanse a seguir buscando fórmulas de colaboración similares en sus servicios de comedor”.

 

Archivo:

GRACIAS Y HASTA PRONTO

Hace meses (años en realidad) tomé la decisión de no repetir como candidato en las elecciones de 2019, y toca ahora, una vez hechas las propuestas para los presupuestos de 2019, dar el paso definitivo para que en el Ayuntamiento tome el relevo Juan Torres, quien espero sea el próximo Alcalde de San Sebastián de los Reyes. Desde luego Sanse necesita y se merece a alguien como Juan.

Este jueves será mi último pleno como concejal del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Hace meses (años en realidad) tomé la decisión de no repetir como candidato en las elecciones de 2019, y toca ahora, una vez hechas las propuestas para los presupuestos de 2019, dar el paso definitivo para que en el Ayuntamiento tome el relevo Juan Torres, quien espero sea el próximo Alcalde de San Sebastián de los Reyes. Desde luego Sanse necesita y se merece a alguien como Juan.

Él es el futuro de Izquierda Independiente y de Sanse, y cuanto antes llegue el futuro mejor será. Yo, por mi parte, volveré a mi puesto de trabajo, a mis telecomunicaciones, si bien seguiré apoyando y participando en política desde el trabajo voluntario y militante.

Han sido muchos años buscando ser útil para todos los vecinos y vecinas de este municipio, años de duro trabajo en gobiernos y también en oposición, años visitando barrios, hablando con asociaciones, articulando propuestas e impulsando proyectos para mejorar nuestra ciudad.

Espero haber cumplido con este maravilloso trocito del mundo, espero haber sido, con mis aciertos y desaciertos, un digno representante de su gente.

Nada de lo hecho hubiese sido posible sin la ayuda de todas las personas con las que he podido contar a lo largo de todo este tiempo. Y es justo agradecerlo.

Al magnífico equipo de Izquierda Independiente, que contra viento y marea y frente a las envidias, sigue manteniendo un proyecto político local, honesto y diferente.

A los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, principal capital con el que contamos para poner en marcha políticas sociales y que solo están esperando que alguien les reconozca su labor, les motive y cuente con ellos para mover esta ciudad.

Al tejido económico, social, cultural y deportivo de Sanse, alma de este pueblo, cuyo único objetivo es trabajar para la gente y que merecen todo el apoyo para seguir construyendo un Sanse mejor, más humano y cercano.

Y en general a vecinos y vecinas. A todos y a todas quiero daros las gracias.

Nos seguiremos viendo en las calles de Sanse.

 

Rubén Holguera
Portavoz de Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes

@RubenHolguera

Archivo:

Nuevos retos para Izquierda Independiente

El partido local ya dio a conocer la semana pasada que Rubén Holguera presentaría en el pleno de enero su renuncia como concejal de Izquierda Independiente. El partido, que ha cumplido 20 años, cambiará en febrero de concejales en el Ayuntamiento de Sanse.

 

El pasado viernes Miguel Ángel Fernández y Belén Ochoa han presentado su renuncia a sus actas de concejal y concejala. La dirección del partido ha querido agradecerles su respeto a la militancia demostrando que no todos los políticos son iguales así como la labor de ambos a lo largo de todos los años de militancia y al frente de sus concejalías.

Izquierda Independiente presentará próximamente a los compañeros y compañeras que se incorporarán para trabajar tanto en el Ayuntamiento como desde la militancia para seguir ofreciendo un proyecto ilusionante de futuro que permita conseguir la alcaldía en mayo de 2019 y un Sanse mejor. Este nuevo equipo estará liderado por Juan Torres.

Belén Ochoa, viceportavoz y concejala de Izquierda Independiente: “Mi paso por Izquierda Independiente ha sido una etapa que he  vivido con ilusión y motivación. Siempre recordaré los logros y buenos momentos vividos con toda la militancia, especialmente con Rubén y Miguel Ángel. Me debo a la coherencia y honestidad con mis principios, por eso creo que lo mejor es dejar paso a otras personas que podrán hacer una gran labor en este partido.”

Miguel Ángel Fernández, concejal de Izquierda Independiente: “mi agradecimiento a todas las personas que en mi andadura en Izquierda Independiente han estado a mi lado, en especial a mi familia y amigos y amigas, que en las duras y en las maduras me han demostrado lealtad, ellos/as saben que la lucha continua siempre”.

Rubén Holguera, Secretario General, portavoz y concejal de Izquierda Independiente comenta: “quiero agradecer a Belén y Miguel Ángel todo su trabajo e implicación a lo largo de estos años y me alegra haber compartido con ellos todos estos años y estoy seguro de que seguiremos cooperando por el objetivo de construir un Sanse mejor, ya sea en el Ayuntamiento, en las asociaciones o en las calles”.

Archivo: