Nuevos retos para Izquierda Independiente

El partido local ya dio a conocer la semana pasada que Rubén Holguera presentaría en el pleno de enero su renuncia como concejal de Izquierda Independiente. El partido, que ha cumplido 20 años, cambiará en febrero de concejales en el Ayuntamiento de Sanse.

El pasado viernes Miguel Ángel Fernández y Belén Ochoa han presentado su renuncia a sus actas de concejal y concejala. La dirección del partido ha querido agradecerles su respeto a la militancia demostrando que no todos los políticos son iguales así como la labor de ambos a lo largo de todos los años de militancia y al frente de sus concejalías.

Izquierda Independiente presentará próximamente a los compañeros y compañeras que se incorporarán para trabajar tanto en el Ayuntamiento como desde la militancia para seguir ofreciendo un proyecto ilusionante de futuro que permita conseguir la alcaldía en mayo de 2019 y un Sanse mejor. Este nuevo equipo estará liderado por Juan Torres.

Belén Ochoa, viceportavoz y concejala de Izquierda Independiente: “Mi paso por Izquierda Independiente ha sido una etapa que he  vivido con ilusión y motivación. Siempre recordaré los logros y buenos momentos vividos con toda la militancia, especialmente con Rubén y Miguel Ángel. Me debo a la coherencia y honestidad con mis principios, por eso creo que lo mejor es dejar paso a otras personas que podrán hacer una gran labor en este partido.”

Miguel Ángel Fernández, concejal de Izquierda Independiente: “mi agradecimiento a todas las personas que en mi andadura en Izquierda Independiente han estado a mi lado, en especial a mi familia y amigos y amigas, que en las duras y en las maduras me han demostrado lealtad, ellos/as saben que la lucha continua siempre”.

Rubén Holguera, Secretario General, portavoz y concejal de Izquierda Independiente comenta: “quiero agradecer a Belén y Miguel Ángel todo su trabajo e implicación a lo largo de estos años y me alegra haber compartido con ellos todos estos años y estoy seguro de que seguiremos cooperando por el objetivo de construir un Sanse mejor, ya sea en el Ayuntamiento, en las asociaciones o en las calles”.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario