El miedo es el camino hacia el lado oscuro

Ya lo decía Yoda en “El Imperio Cotraataca”. Hace mucho, mucho tiempo…

La extrema derecha se alimenta de miedo. Del miedo al cambio, a lo diferente, a lo nuevo, pero también se alimenta de una izquierda desmotivada o incapaz de ofrecer soluciones.

Cuando el PSOE, que se dice de izquierdas, hace políticas conservadoras, los votantes se desilusionan y se quedan en casa. Lo hemos visto en Andalucía y, si nada cambia, pasará en Sanse en 2019.

Por eso hoy más que nunca debemos demostrar que hay alternativas reales al populismo de derechas. Pero esas alternativas deben ser acciones, propuestas y cambios reales. Las siglas, las promesas repetidas o los discursos vacíos ya no convencen a una población desencantada.

Izquierda Independiente ha dicho NO a unos presupuestos para 2018  negociados con la derecha (y a finales de noviembre). NO a unas cuentas que destinan la mayor parte del dinero  a fiestas o a puestos directivos a dedo en el Ayuntamiento. Por eso proponemos, para 2019, negociar unos presupuestos de cambio real.

Izquierda Independiente ha dicho SI a un plan de inversiones que reserva dinero para obras muy esperadas en nuestro municipio, aunque lamentamos profundamente que esto  llegue con muchos meses de retraso.

Izquierda Independiente sigue trabajando día a día con propuestas concretas y poniendo encima de la mesa ideas para que en Sanse haya una política de vivienda social, para promover el comercio local,  para que se eliminen los peajes de la M-12 y así descongestionar la A1 o para mejorar la atención a los vecinos y vecinas que acuden al Ayuntamiento con quejas, sugerencias o reclamaciones.

También hemos hecho un estudio que demuestra que cada año el Canal de Isabel II obtiene casi 1 millón de euros en Sanse por la tasa de alcantarillado que pagamos tod@s, pero luego sólo reinvierte 200.000 € en nuestro municipio.

Seguimos trabajando, proponiendo, luchando por mejorar las cosas. No nos resignaremos “porque siempre en movimiento está el futuro”.

Rubén Holguera
Concejal de Izquierda Independiente Iniciativa por San Sebastián de los Reyes

@RubenHolguera

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario