Izquierda Independiente organiza un nuevo encuentro vecinal en el barrio de Cervantes de Sanse

El partido se reunirá el próximo miércoles 24 de octubre con los vecinos y vecinas de este barrio así como con las asociaciones con sede en el mismo. El lugar de encuentro con la ciudadanía será la esquina de la Calle Cervantes con Avenida de la Independencia.

Izquierda Independiente sigue demostrando que sigue cerca de los vecinos y vecinas de Sanse y que trabaja para ellos. Por ello, sigue realizando con regularidad su ya característica salida a los barrios para conocer de primera mano los problemas existentes. En este caso se reunirá con los vecinos y vecinas del barrio Cervantes el miércoles 24 de octubre, a las 18h, en la Calle Cervantes con Avenida de la Independencia, así como con las asociaciones y colegios de la zona.

Izquierda Independiente sigue en las calles con sus vecinos y vecinas

Son varias las necesidades de este barrio que el partido local conoce bien como la necesidad limpieza y el estado de los soportales. Este y todos los temas se tratarán con todas aquellas personas que acudan a la visita para luego llevar al Pleno sus posibles soluciones.

De esta manera, Izquierda Independiente sigue apostando por la proximidad y la cercanía como vías para construir una ciudad más abierta y participativa en la que las personas interesadas puedan ser partícipes de las cuestiones que afectan a su ciudad.

A la cita del próximo miércoles 24 acudirán el candidato de Izquierda Independiente Juan Torres García, los concejales y concejala Rubén Holguera, Belén Ochoa y Miguel Ángel Fernández e integrantes del comité local, simpatizantes y afiliación de este partido.

Encuesta sobre la situación de Sanse

Además de poder hablar con los representantes políticos para trasladar las necesidades del barrio, las personas que se acerquen al encuentro con Izquierda Independiente y que deseen participar tendrán la oportunidad de rellenar una encuesta anónima sobre la situación de San Sebastián de los Reyes y plasmar sus peticiones.

“Como hacemos casi todos los meses desde hace años, continuamos con nuestras visitas a los barrios. Esta vez estaremos en Cervantes”, comenta Juan Torres, candidato y portavoz de Izquierda Independiente. “En Izquierda Independiente entendemos la política como un ejercicio constante de diálogo con la ciudadanía. Por eso animamos a todas las personas a que nos cuenten sus demandas para la ciudad para llevarlo al Pleno y que el Ayuntamiento se ponga manos a la obra. Además esta vez la ciudadanía tendrá la oportunidad de tener voz directa plasmando sus deseos de manera anónima”.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario