Izquierda Independiente apuesta por el reciclaje en su #CasetaVerde

El partido local también rememora sus 20 años de historia a través de una exposición compuesta por las portadas más emblemáticas de la revista “La Iniciativa” de Izquierda Independiente. Así mismo, este año promueve una #CasetaVerde responsable con el Medio Ambiente además de ofrecer, como siempre, el mejor mojito de las fiestas en el “Rincón Cubano”, talleres infantiles todas las tardes a partir de las 18.30h, masterclass de bachata el martes 28 y conciertos de grupos locales todas las noches.

La #CasetaVerde de Izquierda Independiente, la número 21, no solo contará con múltiples actividades y conciertos para pequeños y mayores sino también con una exposición que conmemora el 20 aniversario del partido local.

#CasetaVerde y ecológica 

Este año Izquierda Independiente quiere que su caseta también sea un referente en lo que al cuidado del medio ambiente se refiere. Por eso pondrá en práctica, y pedirá que las personas que la visiten lo hagan también, la tres “R”: reducir, no usando platos cuando no sea necesario, reutilizar vasos y reciclar separando los diferentes tipos de residuos Además, las personas que lo hagan tendrán premio. Aquellos que traigan su vaso de mini usado se llevarán gratis una tapa de patatas.

20 aniversario de Izquierda Independiente

La decoración de la #CasetaVerde repasará sus “20 años de historia” haciendo un recorrido por los principales momentos de Izquierda Independiente y de Sanse, recordando lo conseguido desde que se fundó este partido por y para la ciudadanía local.

Actividades infantiles y conciertos

Se llevarán a cabo talleres y actividades infantiles todas las tardes a las 18:30h para que los pequeños y pequeñas también puedan disfrutar así como dos Masterclass de bachata el martes 28, la primera a las 18:30h para las y los niños y a las 23:59h para el resto.

 Por otro lado, además del famoso “Rincón Cubano” donde disfrutar del mejor mojito de las fiestas y su característico suelo de césped, la #CasetaVerde contará con la mejor música de la mano de los grupos locales de Sanse.

Belén Ochoa, viceportavoz y concejala de Izquierda Independiente afirma: “este año queremos conseguir una caseta ecológica y que cuide de nuestro medio ambiente, contamos con vosotros y vosotras para conseguirlo, ¡nosotros ponemos el premio!”.

Por su parte el portavoz y candidato de Izquierda Independiente, Juan Torres, comenta: “como siempre nuestra #CasetaVerde estará gestionada por y para nuestros vecinos y vecinas por lo que os esperamos a todos para disfrutar del mejor ambiente a la vez que hacemos un recorrido por nuestros 20 años de historia”.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario