Izquierda Independiente vuelve a apostar por los grupos locales en las fiestas de Sanse

La #CasetaVerde, la nº 21, se llenará un año más de buena música de la mano de “Callaghan”, “Armántica”, “Desenkajaos”, “La Banda de John Daniel’s”, “H y las Rocanrol Viejas”, “The Hipsbreakers” y “Soga”. El partido demuestra un año más que sigue apostando por la cultura local.

Izquierda Independiente quiere que su caseta, la número 21, sea de nuevo un punto de encuentro para los vecinos, vecinas, asociaciones, clubes y colectivos de San Sebastián de los Reyes. Así el partido  mantiene durante las Fiestas no solo su espíritu festivo sino también su compromiso.

Música, actividades infantiles , mojito y buen ambiente en la #CasetaVerde

Este año, además del ya característico suelo de césped y el famoso “Rincón Cubano” donde se podrá disfrutar del mejor mojito de las fiestas, la #CasetaVerde contará con con la mejor variedad musical de la mano de los grupos locales de Sanse. Callaghan será el encargado de inaugurar la caseta la noche del lunes 27 al martes a las 00:30h Armántica y Desenkajaos amenizarán las noches del miércoles 29 a las 23:30h y el jueves 30 a las 23h respectivamente. El viernes se podrá disfrutar de dos actuaciones: La Banda de John Daniel’s a las 23h y H y las Rocanrol Viejas a las 00:30h, el sábado la nota musical la pondrán The Hipsbreakers con su concierto a las 00:30h y Soga será la encargada de poner fin a las fiestas el domingo 2 de septiembre a las 21.30h.

Además de ser el referente musical de las Fiestas de Sanse, en la caseta se llevarán a cabo diferentes talleres y actividades infantiles todas las tardes a las 18:30h para que los pequeños y pequeñas también puedan disfrutar. Asimismo, y tras el éxito de los pasados años, tendrán lugar dos masterclass de Bachata el martes 28: a las 18:30h la infantil y a las 23:59h la de adultos.

La caseta de Izquierda Independiente también será, como es ya habitual, punto de reflexión sobre la situación de Sanse para que se pueda analizar la situación municipal y charlar con los concejales, concejala, candidato e integrantes del partido, que estarán todos los días trabajando detrás de la barra.

Como todos los años, la #CasetaVerde de Izquierda Independiente estará gestionada por la afiliación, simpatizantes y amigos y amigas que quieran colaborar con este partido local sin recurrir a empresas o bares ni subarrendar este espacio.

Juan Torres, portavoz y candidato de Izquierda Independiente, comenta: “la #CasetaVerde será un año más un punto de encuentro y de referencia en Sanse desde el que queremos agradecer a la ciudadanía su implicación para hacer de Sanse una ciudad mejor. Durante estos días también empezaremos a preparar un nuevo curso, en el que seguiremos trabajando para que nuestro municipio avance y creciendo en valores. Para conseguirlo seguiremos contando, como siempre, con los vecinos y vecinas, asociaciones y movimientos sociales”.

Por su parte, Belén Ochoa, concejala y viceportavoz de Izquierda Independiente, recalca: “Qué mejor manera de agradecer a nuestros vecinos y vecinas su compromiso que contando con una caseta abierta a todos y todas y amenizando ésta con los grupos locales, quienes nos harán cantar y bailar todas las noches y nos permitirán disfrutar de su música y profesionalidad. ¡Nos vemos en la #CasetaVerde!”.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario