La ciudadanía de Sanse vuelve a demostrar su apuesta por la ecología

Cientos de personas participaron el pasado domingo en la 11ª Plantación de Encinas de Izquierda Independiente que tuvo lugar en las inmediaciones de la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes. Así, un año más, se plantaron centenares de encinas en un día familiar y festivo en defensa y revitalización del medio ambiente local.

Pedro Antonio

Por onceavo año consecutivo la plantación de encinas de Izquierda Independiente ha resultado un gran éxito en el que unas trecientas personas se reunieron el pasado domingo para participar por primera vez, o volver a colaborar, con esta actividad familiar que permite seguir reforestando de encinas las inmediaciones de la Dehesa Boyal de Sanse.

Este año el éxito también se ha extendido a la zona a repoblar, que era completamente nueva.  En concreto, se realizó en la zona alta de la C/ de Ordesa esquina con C/ Beatriz Galindo, cerca de la propia Dehesa Boyal y del mirador de Tempranales.

Cabe destacar el carácter no solo medioambiental de esta jornada, sino también lúdico y familiar, ya que se contó con la presencia de diversas AMPA’s y asociaciones así como grupos de padres y madres del municipio que acudieron con sus hijos e hijas para enseñarles la importancia del cuidado del Medio Ambiente.

Como novedad, al final de la mañana el partido invitó a caldo y bocatines a los y las asistentes para agradecer este esfuerzo colectivo.

Rubén Holguera, Portavoz de Izquierda Independiente, ha querido “dar las gracias a todas las personas que habéis participado de una forma u otra en esta actividad, demostrando que los vecinos y vecinas de Sanse están tan implicados e implicadas en el cuidado y mejora de las zonas verdes de Sanse como nuestro partido”.

Por su parte, Juan Torres, candidato de Izquierda Independiente, afirma: “esta actividad demuestra cada año nuestro compromiso real con Sanse y su entorno natural. Es un día en el que el Medio Ambiente, la política y la ciudadanía se mezclan en un acontecimiento único por un Sanse vecinalmente comprometido y saludable medioambientalmente hablando. También muestra que somos un partido que vamos más allá  de los márgenes habituales de la política”.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario