El próximo lunes comienza la votación para elegir al cabeza de lista de Izquierda Independiente

El lunes 19 y el martes 20 la afiliación y simpatizantes que estén registrados debidamente en el censo electoral del partido podrán votar a Belén Ochoa o Juan Torres para ser que sean la o el nuevo portavoz de Izquierda Independiente.

candidatxs

Con este proceso de Primarias abiertas Izquierda Independiente elegirá al próximo candidato o candidata a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes de una manera participativa y democrática, dando voz a la afiliación y a las y los simpatizantes.

Votación presencial y online

Una de las señas de identidad de Izquierda Independiente es la innovación, por eso este año, y como novedad,  no solo se podrá votar presencialmente en la sede del partido (C/ San Vicente, 19) sino también en la herramienta telemática desarrollada a tal efecto. De esta manera el partido promueve la participación del mayor número posible de personas, demostrando de nuevo la confianza en sus bases.

El proceso de votación de candidaturas tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo de manera presencial y telemática respectivamente. El lunes 19 aquellas personas que lo deseen podrán votar en la sede del partido de 17h a 21h y el martes 20 se podrá votar a través de la plataforma online desde las 00:01h hasta las 21h. En ambos casos será necesario aportar el DNI que se encuentre dado de alta en el censo electoral.

Conoce a la candidata y el candidato

Aunque ambos son conocidos por su compromiso social, las personas que lo deseen pueden ahondar más en la web de Primarias de Izquierda Independiente, donde se pueden leer los motivos que les han llevado a presentarse, su visión del futuro o qué aporta cada uno. 

Las personas que quieran conocer más a Belén Ochoa pueden visitar su perfil y contactar con ella a través de su Twitter o Facebook o haciéndole llegar sus preguntas por correo electrónico.

Y aquellas que deseen saber más detalles de Juan Torres pueden descubrirlos en su perfil y contactar con él a través de su Twitter o Facebook o a través del correo electrónico.

Comprobación del censo

Izquierda Independiente ha querido recordar que para poder votar es imprescindible aportar los datos personales requeridos al censo electoral: nombre, apellidos, DNI y email. Por ello han vuelto a pedir a sus bases que comprueben que todos sus datos están correctos escribiendo un correo a: primarias.iisanse@gmail.com hasta el domingo 18  o a través de la web de Primarias introduciendo su DNI y email.

Rubén Holguera, portavoz y Secretario General de Izquierda Independiente, comenta: “la próxima semana finaliza un proceso muy importante y comienza una nueva etapa en nuestro partido en la que volveremos a demostrar que somos un partido que confía en sus bases y que nos debemos a ellas. Estoy seguro de que gane quien gane Izquierda Independiente saldrá aún más reforzada de cara a alcanzar la alcaldía de San Sebastián de los Reyes en 2019”.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario