Ciudadanos y PP se unen contra Sanse: ni centro de salud, ni instituto ni ampliación del CEIP Tempranales

Ambos partidos han vuelto a votar en contra de las principales reivindicaciones que Izquierda Independiente había pedido para Sanse en materia social, de educación y sanidad y que PSOE y Podemos Comunidad de Madrid presentaron en su nombre en la Asamblea de Madrid.

2017_12_20_Infografia votacion asamblea
Ya se han resuelto en la Asamblea de Madrid las modificaciones a los presupuestos relacionadas con educación, sanidad y medidas sociales. Entre otras, se votaban las propuestas de Izquierda Independiente, recogidas por el grupo parlamentario de Podemos, sobre el centro de salud en Dehesa Vieja, el nuevo instituto para San Sebastián de los Reyes y la rebaja en la cuota de escuelas infantiles así como la ampliación del CEIP Tempranales para que incluyera comedor y gimnasio, iniciativa del partido local recogida por los grupos parlamentarios de PSOE y Podemos.

Ninguna de estas mejoras, tan necesarias, salieron adelante por el voto en contra de Ciudadanos y el Partido Popular, lo que se une a lo ya ocurrido el pasado miércoles, cuando ambas formaciones también votaron en contra de ampliar la frecuencia y el recorrido de la línea 158 que pasa por Tempranales, de construir viviendas sociales para víctimas de violencia machista y de recuperar las ayudas al alquiler para menores de 35 años y para la instalación de ascensores, entre otros temas.

Así, estos dos partidos han eliminado la posibilidad de que Sanse cuente con la sanidad y la educación pública que merece, así como con el transporte público y la vivienda que todos sus vecinos y vecinas demandan.

Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, comenta: “a lo largo de estas dos semanas ha quedado patente que ni Sanse ni las necesidades de nuestros vecinos y vecinas son prioritarias para ninguno de estos dos partidos. Es lamentable que estas formaciones, que luego se jactan de defender los intereses de la ciudadanía, hayan votado unánimemente en contra de enmiendas tan relevantes como el centro de salud en Dehesa Vieja, un nuevo instituto o la ampliación del CEIP Tempranales. ¿Seguirá Ciudadanos después de esto intentando “vender” que el centro de salud ha sido gracias a su trabajo?”.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario