Izquierda Independiente visita el barrio de Tempranales

Mañana miércoles 7 el partido local vuelve a salir a la calle para conocer de primera mano los problemas y necesidades del barrio de más reciente construcción de San Sebastián de los Reyes. Algunos de estos son las necesarias obras en el CEIP Tempranales, la limpieza de las calles y los parques o la falta de servicios.

2017_06_07_Cartel Tempranales

Izquierda Independiente sigue demostrando que, tanto desde el gobierno como desde la oposición, trabaja por la ciudadanía de Sanse. Por ello, sigue realizando con regularidad – y no solo en período electoral – su característica salida al Barrio para conocer de primera mano los problemas existentes. En este caso uno de los más acuciantes es la necesidad de que la Comunidad de Madrid comience de manera inmediata la contratación de las obras del CEIP Tempranales, porque si no las aulas no estarán listas para septiembre del 2018 y más de 50 escolares se volverán a quedar sin colegio.

La visita será mañana miércoles 7 de junio, a las 19.00h, en la esquina de la C/ Gloria Fuertes con Avenida Valdelasfuentes. Será un encuentro distendido en el que, mientras los vecinos y vecinas trasladan las propuestas y sugerencias o los problemas y necesidades de Tempranales al partido, las y los más pequeños podrán disfrutar mientras aprenden a cultivar.

De esta manera, Izquierda Independiente sigue apostando por la proximidad y la cercanía como vías para construir una ciudad más abierta y participativa en la que las personas interesadas puedan ser partícipes de las cuestiones que afectan a su ciudad.

A la cita acudirán los concejales y concejala de Izquierda Independiente, Rubén HolgueraBelén Ochoa y Miguel Ángel Fernández, acompañados de las y los integrantes del comité local, simpatizantes y afiliación de este partido.

Novedades

Como novedad, y para sobrellevar mejor el calor, los y las asistentes podrán disfrutar de una refrescante limonada y las y los más pequeños aprender cómo cultivar una planta que posteriormente se podrán llevar a casa con la actividad “Cultiva tu pensamiento”.

“Mañana, como hacemos todos los meses desde hace años, continuamos con nuestras visitas a los barrios. Esta vez estaremos en Tempranales”, comenta Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente. “Hay quien sólo sale del Ayuntamiento cuando se acercan las elecciones, pero en Izquierda Independiente entendemos la política como un ejercicio constante de diálogo con la ciudadanía. Animamos a todas las personas a que nos cuenten sus demandas para la ciudad, nosotros trataremos de que el Ayuntamiento o la administración competente se ponga manos a la obra”.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario