Izquierda Independiente renueva su página web

La formación local sigue apostando por la innovación y por mantener diversos canales de comunicación abiertos con la ciudadanía, por ello ha lanzado una nueva web más intuitiva y completa.

web 2

El partido estrena su nueva página web, www.izquierdaindependiente.es, con un diseño más visual y un contenido más amplio. Esta página es el principal canal de información del partido, por ello era muy importante ofrecer los contenidos de una manera interactiva así como permitir que, de un solo vistazo, puedan hacerse una idea de cómo Izquierda Independiente está trabajando y cuáles son sus principales apuestas y proyectos.

Ahora los vecinos y vecinas interesados podrán no solo consultar las notas de prensa, noticias o artículos publicados, sino también los vídeos de los actos del partido y del Pleno de Sanse, la revista “La Iniciativa” y las mociones presentadas por la formación. También podrán seguir la actualidad a través de las redes sociales de Izquierda Independiente.

Por otro lado, el objetivo sigue siendo mantener el compromiso con la transparencia y la cercanía con la ciudadanía, por eso ahora las personas que lo deseen podrán contactar de una forma sencilla con el partido para trasladarle sus dudas, problemas o sugerencias.

“Desde Izquierda Independiente llevamos años innovando para llevar la política a las calles y hacer a la gente partícipe de ella, por eso era importante acercarnos aún más a la ciudadanía a través de esta red”, comenta Virginia Gijón, secretaria de Comunicación de Izquierda Independiente. “Fuimos el primer partido político en tener presencia en las redes sociales y en salir a la calle para reunirnos con los vecinos y vecinas de Sanse para recabar información de primera mano. Hemos ido ampliando y diversificando los canales de interacción con las personas y el paso más reciente, aunque no será el último, ha sido la renovación de la página web”.

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario