Izquierda Independiente renueva su comité de dirección

Dentro de su proceso orgánico habitual, el partido local ha procedido a renovar su Comité de dirección donde la mayoría de los integrantes repiten. Posteriormente se eligieron los cargos de Secretaría General y a las personas responsables de Organización, Finanzas, Comunicación y Movimientos Sociales. El pasado 13 de marzo la asamblea de Izquierda Independiente se reunió para renovar los miembros de su comité de dirección. La mayoría de los integrantes de la anterior dirección renovaron candidaturas, incluyéndose dos militantes nuevos que pasarán a formar parte del comité.

logo
El pasado 13 de marzo la asamblea de Izquierda Independiente se reunió para renovar los miembros de su comité de dirección. La mayoría de los integrantes de la anterior dirección renovaron candidaturas, incluyéndose dos militantes nuevos que pasarán a formar parte del comité.
 
Posteriormente el nuevo Comité, en su primera reunión procedió a la elección de sus cargos. Rubén Holguera sustituye a Roberto Vegas en la Secretaría General del Partido. Vegas, que sigue siendo miembro del Comité, pasa a ser el coordinador de relaciones políticas. 
 
También se eligieron las cuatro secretarías que fijan los estatutos del partido y que estarán ocupadas por dos mujeres y dos hombres, quedando distribuidas las diferentes responsabilidades de la siguiente manera:
 
Secretaría General: Rubén Holguera Gozalo
 
Secretaría de Comunicación: Virginia Gijón Herrera (Responsable Área de Mujer)
 
Secretaría Organización: Miguel Ángel Fernández García
 
Secretaría de Economía: Jesús Ontoria Martín de Santos
 
Secretaría de Movimientos Sociales: Martina Ucedo Gil
 
Para Rubén Holguera, Secretario General, “La normalidad en los procesos internos de Izquierda Independiente demuestran que somos un partido, serio, cohesionado y orientado al trabajo para la ciudadanía, como demuestran nuestras constantes acciones tanto dentro como fuera del Ayuntamiento”
 
El nuevo Comité de Izquierda Independiente inicia su andadura a pocas semanas de la salida del gobierno. “Nuestra salida fue provocada por la falta de ética y de respeto a la voluntad de los vecinos y vecinas y a lo que votaron en 2015, falta de respeto por parte de quienes han preferido gobernar a toda costa desde o apoyando el transfuguismo” explica Holguera. 
 
Para Izquierda Independiente, la labor y compromiso de un partido va mucho más allá de las acciones dentro o fuera del gobierno como así lo demuestran las actividades organizadas en estos meses: presentación de libros, actos sobre clausulas hipotecarias, salidas culturales, plantación de encinas, visitas a barrios, edición de un número más de su revista informativa, etc. Este es el camino que pretende continuar el nuevo Comité, el de mantener un partido vivo, un espacio social y político en constante contacto con su pueblo.
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario