Izquierda Independiente exige judicialmente a Miriam Pérez que rectifique sus acusaciones

El partido local ha acudido al Juzgado de Paz de San Sebastián de los Reyes para solicitar a la concejala tránsfuga que se retracte públicamente de sus graves y falsas acusaciones.

denuncia web (1)

Tras las infundadas acusaciones vertidas por la Sra. Pérez hacia Izquierda Independiente y su Grupo Municipal que han servido como excusa a otros partidos para crear una “caza de brujas” y justificar la permanencia de la Sra. Pérez en el gobierno, el partido local ha decidido presentar una demanda de conciliación en el Juzgado de Paz de Sanse, previa a la imposición de una querella por presunto delito de injurias y calumnias.
 
El partido ha decidido dar este importante y doloroso paso para reparar el gran daño que sus mentiras han causado a la imagen y el nombre de Izquierda Independiente, así como a las personas que conforman el Grupo Municipal y que han sido vilipendiadas públicamente. Por eso en esta conciliación, la formación pide a la concejala tránsfuga que se retracte de estas falsas acusaciones, algunas muy graves, e incluso constitutivas de delito, y rectifique públicamente y por los mismos medios.
 
Asimismo, estas falacias son las que el actual bipartito ha utilizado para mantener en el gobierno a la concejala tránsfuga en vez de apostar por mantener el Pacto de Gobierno firmado con Izquierda Independiente, lo que les ha obligado a anteponer la ética y coherencia política frente a los “sillones” e intereses personales pasando a formar parte de la oposición.
 
Por otro lado, Izquierda Independiente se reserva el derecho de acudir nuevamente al Juzgado para llevar a cabo el mismo proceso con otras personas que han aprovechado esta circunstancia para calumniar, desprestigiar y atacar a la formación, así como a quien ha tomado como excusa estas falacias para no cesar a la Sra. Pérez y mantenerla en el gobierno. 
 
Miguel Ángel Fernández, Secretario de Organización de Izquierda Independiente, comenta: “para nosotros y nosotras resulta muy doloroso haber tenido que llegar hasta este punto con la que fue nuestra compañera, en quien creímos y confiamos para defender el programa de Izquierda Independiente y que ahora no solo ha traicionado al partido y a nuestros votantes, sino que, ayudada por el resto del gobierno, está intentado desprestigiar el buen nombre de nuestro partido que tantos años de esfuerzo y trabajo diario nos ha costado conseguir. Por eso le pedimos nuevamente que recapacite y se retracte de sus graves y falsas acusaciones”.
 
Finalmente, el partido recuerda que nunca ha dejado de trabajar por los vecinos y vecinas de Sanse y que seguirá haciendo lo mismo como ya ha demostrado con sus visitas a los barrios, actos tan interesantes como el de explicación de los gastos constitutivos de hipoteca o el del economista Juan Torres, su apertura de la sede en horario de tarde con presencia de sus concejales y concejala, su revista “La Iniciativa” o sus agendas públicas.
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario