Izquierda Independiente anima al PSOE a contrastar las acusaciones vertidas

sede_con_luminoso

Tras las graves acusaciones vertidas por la Sra. Pérez hacia Izquierda Independiente y su Grupo Municipal, el partido local lamenta profundamente que el PSOE asuma como veraz las infundadas declaraciones de la Sra. Pérez y que no se haya molestado en contrastar la información, poniendo así en peligro la ilusión de miles de vecinos y vecinas que vieron esperanzados la posibilidad de que la izquierda se pusiese de acuerdo para gobernar San Sebastián de los Reyes.
 
Izquierda Independiente se pregunta si poner a nuestro municipio en tal brete, sin pruebas que lo avalen, es una falta de responsabilidad o una excusa para manchar públicamente el buen nombre que esta formación se ha ido labrando a lo largo de sus 18 años de existencia.
 
Este partido, en aras a la responsabilidad, vuelve a ofrecer a los compañeros del PSOE toda la información que necesiten para, si quieren, contrastar la información en la que se han basado para tomar las decisiones que han tomado. Invita a Tatiana Jiménez, a Narciso Romero, a José María Garrido y al resto del Partido Socialista Obrero Español a que llamen a su puerta para conocer nuestra versión, algo que sí han hecho con la Sra. Pérez.
 
Y, en cualquier caso, desde el partido invitan a que, quienes tengan la certeza de que los hechos denunciados son tan veraces como afirman, tomen las medidas legales pertinentes para esclarecer esta grave situación.
 
Por su parte, Izquierda Independiente se planteará tomar las medidas necesarias por el daño moral causado por las “falsas y graves acusaciones que se han vertido” públicamente.
 
Por otro lado, el partido local recuerda que nunca ha dejado de trabajar por los vecinos y vecinas de Sanse, espera que esta situación se resuelva positivamente cuanto antes para no traicionar a quienes votaron a las formaciones de izquierda que hoy forman el gobierno municipal y a quienes sus representantes se deben, así como al conjunto de la ciudadanía, para la que trabajan.
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario