Izquierda Independiente informa del cambio de delegaciones

22/12/16.- Ante la noticia de la renuncia de Miryam Pérez al grupo municipal de Izquierda Independiente, el partido, a través de su Grupo Municipal, ha informado al Alcalde que la delegación de Cultura, que corresponde por el Acuerdo de Gobierno a Izquierda Independiente, pasa a ser gestionada por la concejala del partido Belén Ochoa.

logo

A petición del secretario de Organización, Miguel Ángel Fernández, se ha convocado un Comité extraordinario que tendrá lugar esta tarde, previo a la Asamblea ya convocada anteriormente. Durante dicho Comité se estudiarán las medidas oportunas a tomar según los estatutos que rigen la organización política de Izquierda Independiente.
Desde el partido lamentan la decisión tomada por Miryam Pérez, quien no es afiliada pues fue elegida como independiente dentro de las listas electorales, y le agradecen su trabajo a lo largo de estos meses, entendiendo que no todas las personas están habituadas al trabajo político y que eso puede llevar a tener otras expectativas. Igualmente, les entristece que esta decisión no haya sido comunicada previa y personalmente ni al Grupo Municipal ni a los órganos de dirección del partido. 
A pesar de esta decisión, el partido quiere hacer llegar a sus 6.300 votantes y a todos los vecinos y vecinas de Sanse que todas las responsabilidades que recaen sobre Izquierda Independiente serán atendidas, como siempre, con la máxima dedicación y compromiso.
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario