Izquierda Independiente colabora con Bomberos Ayudan

Este año el partido ha destinado lo recaudado con la venta de camisetas y broches hechos a mano por una afiliada, novedad de la “Caseta Verde”, para la ONG “Bomberos Ayudan”.

bomberos-ayudan
Izquierda Independiente ha conseguido que, durante las últimas Fiestas de San Sebastián de los Reyes, su “Caseta Verde” no solo sea un punto de encuentro para los vecinos, vecinas, asociaciones, clubes y colectivos de San Sebastián de los Reyes, sino que la solidaridad sea un eje central durante esos días, lo que la ha diferenciado aún más del resto de casetas.
 
Este año, su ya famoso “Rincón Cubano” no solo ofreció los mejores mojitos de las fiestas, sino que también fue el “escaparate” para los broches de “hormigas trabajadoras”, realizados por una afiliada del partido, y camisetas, que se pudieron adquirir a lo largo de toda la semana para ayudar a la ONG “Bomberos Ayudan”. Esta ONG está jugando un papel fundamental en la crisis de los refugiados y refugiadas así como ayudando a las personas que viven en zonas deprimidas de Madrid a través del reparto de comida.
 
Así, el partido ha recaudado 250€ que ya ha ingresado en la cuenta de la ONG para ayudar a “Bomberos Ayudan” a seguir realizando tan importante labor.
 
Roberto Vegas, secretario general de Izquierda Independiente, comenta: “estamos contentos de haber conseguido que nuestra caseta conjugue la diversión intrínseca a estas fechas con el compromiso y la solidaridad que deberían estar presentes todos los días del año. Desde Izquierda Independiente condenamos cómo se está tratando la crisis de refugiados así como la falta de ayuda humanitaria por parte de los países europeos, por eso queríamos aportar nuestro pequeño granito de arena y visto el buen resultado obtenido el año que viene repetiremos esta acción”.
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario