Izquierda Independiente organiza el concurso de dibujo “Sueña tu Sanse”

El partido local ha organizado un certamen de dibujo infantil para premiar a los más pequeños y pequeñas de la localidad así como para realizar su calendario de 2017 con los trabajos ganadores.

concurso-dibujo
Izquierda Independiente ha organizado su primer concurso de dibujo infantil para conocer qué ciudad sueñan los niños y niñas de Sanse y para poder realizar un calendario de 2017 que represente a la infancia local.
 
Desde hoy y hasta el 15 de diciembre de 2016 los niños y niñas de entre 0 y 16 años, que cuenten con la autorización pertinente, podrán enviar sus trabajos para participar con la única condición de que plasmen en el papel cómo quieren que sea su ciudad.
 
Todos los diseños presentados se irán publicando en las redes sociales del partido: Facebook, Twitter e Instagram así como en su web para que todas las personas que lo deseen puedan votar su preferido a través de los “Me Gusta” o de comentarios en el caso de la web.
 
Posteriormente, el jurado hará la selección de los doce ganadores entre las propuestas más votadas en la web de Izquierda Independiente. Estos doce dibujos elegidos se publicarán tanto en formato digital como en el calendario 2017 del partido que se imprimirá para que pueda ser repartido y adquirido por todo aquel que lo desee.
 
Las bases completas se pueden leer aquí.
 
Roberto Vegas, secretario general de Izquierda Independiente, comenta: “creemos que es muy importante conocer la visión que los niños y niñas tienen no solo del Sanse actual, sino de aquel con el que sueñan y qué mejor manera de conseguirlo que organizando un concurso de dibujo que además nos permitirá tener un precioso calendario”.
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario