Jornada Izquierda Independiente: Nuevas Formas de Gobernar

28/10/2016.- El partido local ha organizado la jornada, abierta a todas las personas que quieran acercarse, en el Centro Joven “Daniel Rodríguez” de Sanse.

Sábado 5 de noviembre: cita con la política del cambio

invitacion-jornada-ii-2

Izquierda Independiente ha organizado una jornada que tendrá lugar el sábado 5 de noviembre, de 10 a 19, en el Centro joven “Daniel Rodríguez” de Sanse y que contará con la presencia no solo de los representantes políticos del partido sino con miembros de OPENKRATIO, Bien Comú y gobiernos municipales de Toledo, Pamplona, Soto del Real y Montcada i Reixac.

Roberto Vegas, secretario general de Izquierda Independiente, comenta: “existen muchas formas de gobernar basándonos en la transparencia y en la cercanía con los vecinos y vecinas y muchas ciudades ya están implementando estas políticas del cambio. Por ello queremos que nos lo cuenten en primera persona para analizar cómo seguir mejorando y transformando Sanse”.

No hace falta inscribirse y todo el mundo puede asistir aunque como el partido está organizando la comida, se recomienda que las personas interesadas confirmen su interés de comer allí o bien en el correo: iisanse@yahoo.es o bien a través del evento creado en el Facebook del partido: bit.ly/EventoII
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario