rrss

El comercio local a la vanguardia de la tecnología

14/10/2016.- Sanse convoca cursos de formación destinados a que los pequeños comercios aprendan a utilizar las redes sociales o la venta online.

Cursos online en Sanse

El Ayuntamiento de Sanse ofrece a los comercios locales talleres gratuitos para que aprendan a aplicar las nuevas tecnologías en sus negocios. Los cursos se han organizado a través de la Concejalía de Desarrollo Local en colaboración con ACENOMA y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.
Los talleres disponibles son de Redes Sociales para el pequeño comercio I y II y Estrategias de Venta online en el comercio tradicional. Los dos primeros ayudarán a los empresarios a conocer Facebook y Twitter y utilizarlos para incrementar sus ventas. También aprenderán a mejorar la presencia de su comercio en Internet y conocerán las opciones que existen para promocionarlo.
 
El concejal de Desarrollo Local por Izquierda Independiente, Miguel Ángel Fernández, comenta a la Cadena SER: http://play.cadenaser.com/audio/1476358913_320508
 
Para inscribirse es necesario ser autónomo, microempresa, pyme o emprendedores del sector comercial minorista. Los talleres se impartirán en el Centro de Formación de San Sebastián de los Reyes.

http://cadenaser.com/emisora/2016/10/13/ser_madrid_norte/1476353868_012083.html  

Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario