Izquierda Independiente organiza un Encuentro Digital con su concejala Belén Ochoa

13/10/16.- El partido local de San Sebastián de los Reyes organiza su segundo Encuentro Digital con la concejala Belén Ochoa el martes 18 de octubre a las 12h.

Envía tus preguntas o conéctate al encuentro en vivo del día 18

Izquierda Independiente sigue demostrando que es un partido diferente y cercano a los vecinos y vecinas de Sanse y que su apuesta por la transparencia sigue siendo uno de sus valores principales. Por esta razón, el partido llevó a cabo hace unos meses su primer encuentro digital con su portavoz y primer teniente de alcalde Rubén Holguera, iniciativa que fue acogida muy bien por la ciudadanía y que ahora repiten con su concejala Belén Ochoa.
 
Izquierda Independiente lleva años demostrando su apuesta por la transparencia con sus visitas a los barrios, la apertura de su sede los miércoles por la tarde con presencia de sus concejales, la publicación de las agendas de sus representantes de gobierno en la web del partido, su rendición anual de cuentas, su revista La Iniciativa o el whatsapp abierto.
 
Con esta nueva actividad dan un paso más hacia la transparencia sentando a la concejala frente a la ciudadanía para que esta pueda preguntarle o transmitirle directamente sus preguntas y propuestas para el gobierno de izquierdas del que el partido local forma parte. 
 
De esta forma, a pesar de ser el único partido de Sanse en no contar con soporte nacional, Izquierda Independiente sigue siendo pionero en lo que a transparencia y cercanía se refiere y demuestra con hechos, una vez más, su diferencia con el resto de partidos presentes en el municipio. 
 
Demostrando cercanía con hechos
 
El Encuentro Digital tendrá lugar el martes 18 de octubre de 12h a 13h en esta dirección web: http://bit.ly/EncuentroDigitalBelenOchoa, aunque ya se pueden enviar preguntas a través de diferentes vías por si alguien no pudiera asistir en vivo:
 
– Plataforma Encuentro Digital: http://bit.ly/EncuentroDigitalBelenOchoa  
– Twitter: escribiendo a @Izq_Indpndiente y utilizando el hashtag #EncuentroDigitalBO
 
Belén Ochoa, concejala de Educación, Juventud e Infancia por Izquierda Independiente, comenta: “la democracia se conquista desde lo cercano, por eso en Izquierda Independiente seguimos haciendo de la cercanía y la participación una seña de identidad imprescindible. Volvemos a realizar un encuentro digital para que toda la ciudadanía pueda preguntarme y transmitirme sus ideas y dudas de manera directa, pues solo así podremos acercar de verdad el día a día y trabajo del ayuntamiento a los vecinos y vecinas”.
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario