Encuentros digitales en Sanse: transparencia política y cercanía

19/10/16.- Es ya el segundo que Izquierda Independiente organiza, en esta ocasión con la concejala Belén Ochoa.

Acercando la política a los vecinos y vecinas

encuentro-belen

Tras el éxito del primer encuentro con el portavoz del partido local, Rubén Holguera, ayer tuvo lugar el segundo encuentro digital con un representante político en la historia reciente de la política local. 
 
Belén Ochoa, concejala de Educación, Juventud e Infancia por Izquierda Independiente, respondió durante algo más de una hora, a través de una plataforma digital, tanto a las preguntas enviadas previamente como las realizadas en directo por la ciudadanía. 
 
Una experiencia que, con casi 20 preguntas, reafirma esta nueva práctica de transparencia y cercanía que se suma a las ya conocidas actividades de este partido como son sus salidas a los barrios, sus asambleas abiertas, las agendas públicas de sus concejales o los encuentros ciudadanos.
 
Las preguntas realizadas a Ochoa versaron, en su mayoría, sobre educación y juventud al ser estas dos de sus concejalías. Tanto las preguntas como las respuestas se pueden consultar en la plataforma utilizada para la realización del encuentro, a la que se puede acceder a través de este link: http://bit.ly/EncuentroDigitalBelenOchoa 
 
Próximos encuentros digitales 
 
El éxito de estas experiencias anima al partido a realizar más a lo largo de los próximos meses.
 
Así, con el inicio del nuevo año, se organizará un encuentro digital con Miguel Ángel Fernández, concejal de Medio Ambiente, Empleo, Desarrollo Local y Consumo para poder tratar con él las necesidades relativas a sus áreas de gobierno. 
 
Del mismo modo, en meses posteriores se organizarán también encuentros digitales con la concejala de cultura, Miryam Pérez Meliá, y se volverá a iniciar el ciclo con Rubén Holguera con el ánimo de que todas las concejalías y áreas queden cubiertas de manera regular.
 
Belén Ochoa comenta: “nos alegra comprobar que nuestras acciones siguen llegando a la ciudadanía local y que, innovando con acciones como esta, seguimos demostrando que somos un partido diferente, renovado y renovador, que nunca renuncia a la cercanía y la transparencia esté o no en el gobierno”.
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario