street-workout

Izquierda Independiente fomenta el deporte gratuito y al aire libre en Sanse

29/09/16.- Aunque los vecinos y vecinas de San Sebastián de los Reyes ya están disfrutando del nuevo espacio “Street Workout” de la localidad este sábado tendrá lugar la inauguración oficial.

Ocio saludable al alcance de todos y todas

El próximo sábado 1 de octubre a las 18 horas, Miguel Ángel Fernández, concejal de Parques y Jardines por Izquierda Independiente, inaugurará oficialmente este espacio junto con la concejala de Juventud por Izquierda Independiente Belén Ochoa, el alcalde Narciso Romero y algunos profesionales de esta disciplina deportiva de Kenguru PRO, empresa mundialmente reconocida en este ámbito y a quien se ha encargado la instalación de este parque deportivo. 
 
Durante la inauguración los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de esta disciplina de la mano de reconocidos atletas,quienes darán a conocer esta nueva modalidad deportiva involucrando al público para que se sientan parte de la experiencia. Uno de los especialistas presentes será Sergio Ordoñez, Finalista de Got Talent España y que forma parte del colectivo Street Workout Madrid.
 
Miguel Ángel Fernández, concejal de Parques y Jardines por Izquierda Independiente, comenta: “para Izquierda Independiente esta inauguración es importante porque muestra la apuesta del partido por un ocio diferente y saludable. Esta disciplina permite entrenarse física y mentalmente al aire libre, de manera gratuita y sin necesidad de usar pesas, lo que la hace accesible a cualquier persona sea cual sea su edad y condición”.
 
La popularidad creciente de este deporte viene dada por las numerosas ventajas que ofrece, especialmente a los y las jóvenes, a quienes les permite poner en práctica diversas estrategias de recreación al aire libre e incluso aprender a través de actividades lúdicas.
 
Para este proyecto, pionero en San Sebastián de los Reyes, se ha acondicionado un espacio de 240 m2 con un total de seis elementos que permitirán llevar a cabo un amplio abanico de ejercicios. 
 
 “Con este nuevo parque queremos ayudar a que los vecinos y vecinas de Sanse experimenten un cambio en la conducta social y emocional y que aprendan valores positivos a través del deporte, mejorando así su calidad de vida y ofreciendo a los y las jóvenes valores positivos de superación, respeto e integración social”, concluye Fernández
 
El nuevo espacio deportivo está situado en el parque de la Avenida de Pirineos.
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario