El centro de salud de Dehesa Vieja más cerca de hacerse realidad gracias al trabajo conjunto

28/09/16.- Izquierda Independiente quiere agradecer el trabajo de la Plataforma de la Sanidad de la zona norte, la Asociación de Vecinos San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Vecinos Dehesa Vieja que, con su trabajo conjunto con el Ayuntamiento, han hecho que este barrio esté más cerca de conseguir el centro sanitario que tanto necesita.

La unión hace la fuerza

plataforma

Tras escuchar la reclamación conjunta de los vecinos y vecinas de la localidad, la Asociación de Vecinos San Sebastián de los Reyes, la Asociación de Vecinos Dehesa Vieja, organizaciones que conforman la Plataforma de la Sanidad Pública y el Ayuntamiento, y después de varios años de lucha, el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid se comprometió ayer a construir el Centro de Salud de Dehesa Vieja durante esta legislatura.
 
El consejero no quiso recibir a la Plataforma, de ahí que representantes políticos de Izquierda Independiente, Ganemos, Sí Se Puede y el concejal no adscrito Julián Serrano se quedaran fuera de la reunión en solidaridad. Más allá de esto, el resultado de esta reunión, que ha sido posible gracias al trabajo del gobierno local, es una gran noticia para la localidad, pues muestra que el trabajo conjunto y la cooperación tanto política como ciudadana recoge sus frutos. 
 
A pesar de celebrar este importante paso para la sanidad pública del municipio, el partido local se muestra prudente y se mantendrá atento para que la Comunidad de Madrid cumpla su compromiso y que, como tarde, Dehesa Vieja tenga un centro de salud esta legislatura como ha asegurado el consejero.
 
Manuel Rondón, secretario de movimientos sociales en Izquierda Independiente y miembro de la Plataforma de Sanidad, comenta: “estamos muy contentos por lo conseguido entre todos y todas y por la labor que en este éxito han tenido los movimientos sociales, quienes, de la mano del Ayuntamiento, han conseguido un compromiso que hará que el barrio Dehesa Vieja vea cómo se van cubriendo sus necesidades. Sin embargo también somos prudentes sabiendo cómo cumple Cifuentes alguna de sus promesas, por eso nos mantendremos atentos al cumplimiento de compromisos y plazos”.
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario