Izquierda Independiente comienza el curso organizando encuentros con organizaciones vecinales y políticas

27/09/16.- El partido local está calendarizando diferentes reuniones durante el mes de octubre con el fin de compartir propuestas y opiniones con organizaciones vecinales y políticas así como con los vecinos y vecinas de Sanse.

Pedro Antonio

Izquierda Independiente ha comenzado a preparar una ronda de contactos con otros colectivos con vistas a los presupuestos del 2017 y para recoger aquellas medidas que sean positivas para la ciudad y que quepan en el marco del acuerdo de gobierno.
 
Por otro lado, el partido ha decidido establecer un calendario para llevar a cabo reuniones informales con el resto de organizaciones políticas de todo el espectro ideológico para mantener abiertos canales de comunicación e incluso de cooperación más allá de la gestión en el Ayuntamiento. No en vano, la cooperación política es una de las señas de identidad de una organización independiente y autónoma como es la de Izquierda Independiente.
 
Sin ir más lejos, ayer tuvo lugar el encuentro en San Sebastián de los Reyes entre la dirección nacional del partido Izquierda Abierta y la dirección de Izquierda Independiente.  
 
Otra parte de este calendario la ocuparán las asociaciones de vecinos y vecinas para que la comunicación sea aún más fluida y avanzar en proyectos de Participación Ciudadana y Transparencia, pilares básicos para el necesario cambio cultural que Izquierda Independiente quiere para Sanse.
 
La tercera parte del proceso será el contacto directo con los vecinos y vecinas retomando un año más las Visitas a los Barrios y la Sede Abierta todos los miércoles de 18.00 a 20.00, donde cualquier persona puede hablar con los concejales y concejalas del equipo de gobierno así como con miembros de la dirección de partido. De esta manera el partido sigue cerca de la gente para que esta pueda trasladar de una manera sencilla sus ideas y problemas.
 
Estos temas y muchos más se han tratado en la jornada de trabajo mantenida entre las personas que componen el grupo municipal y la dirección del partido el pasado fin de semana. Durante estos días, el partido ha analizado el estado de ejecución del acuerdo de gobierno y las medidas a implementar en el caso de los proyectos más retrasados para cumplir con lo prometido a la ciudadanía.
 
Roberto Vegas, secretario general de Izquierda Independiente, comenta: “el cambio social y cultural que necesita Sanse llegará del trabajo en positivo y de la cooperación entre los diferentes partidos así como con los vecinos y vecinas de nuestro municipio. No llegará gracias a los grandes titulares sino con el esfuerzo y el ejemplo, y ese convencimiento es el que nos hace mantenernos un año más en la calle con la gente, estemos o no en el gobierno”
 
Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente, concluye: “queremos hacer de Sanse una ciudad más participativa y cercana en la que exista una cooperación política real, por eso vamos a proponer reuniones a las organizaciones políticas para, entre todos y todas, intentar aprobar unos presupuestos municipales participativos y que impulsen nuestra localidad en el sentido que deseamos”.
Archivo:
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario